Ejemplo de Factura De Hotel En Word Y PDF

Inicio » Administración » Factura de hotel en Word y PDF

¿Buscas una factura de hotel para editar o usar como ejemplo? Llegaste al lugar indicado. Te presentamos un ejemplo de factura de hotel en imagen, otro ejemplo para editar en Word y un ejemplo para imprimir en PDF. 

Una factura de hotel es un documento que se emite al cliente como comprobante de pago por los servicios de alojamiento y otros cargos en un hotel. Esta factura proporciona información sobre la estadía del huésped, incluyendo el tipo de habitación, la fecha, el precio, cargos adicionales y los impuestos. A continuación una imagen de cómo se ve la factura:

Factura de hotel, ejemplo

Para descargar una copia editable en formato Word de esta factura de hotel, da clic en el siguiente enlace y abre el documento para editarlo a tu gusto.

Descargar Factura hotel en Word

Descargar factura de hotel en Word

Para descargar una copia en formato PDF de esta factura de hotel, da clic en el siguiente enlace:

Descargar Factura hotel en Word

Descargar factura de hotel en PDF

¿Necesitas ayuda? Solicítala en los comentarios.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Factura De Hotel En Word Y PDF.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/2861-ejemplo_de_factura_de_hotel_en_word_y_pdf.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2023-06-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.