Ejemplo de Propuesta Para Local Comercial

Inicio » Administración » Propuesta para local comercial

Una propuesta comercial, es un anuncio o proyecto que es presentado a los socios o gestores de una empresa. El objetivo es presentar una propuesta directa, que cuente con las características básicas de lo deseado.

La puede presentar como proyecto al arrendador del local comercial, pues en algunos contratos o justificantes, se puede pedir el mismo como blindaje o comprobante.

Formato de Propuesta para local comercial

Srita. Andrea Gonzales Narvarte
Tel.: 55 XX 56 XX 32
Email: aquí@estoy.com

20 de enero de 2014

Sr. Vicente cerrillo López
Plaza comercial Gran Oeste del D.F.
Asunto: Propuesta de tienda.

Estimados señores, la presente propuesta es para manifestarles mi Intención e interés en rentar un local en su plaza, con la idea de montar una tienda, basado en el siguiente proyecto:

La tienda tendrá el nombre de “Representaciones Luzmi”, en la cual venderé prendas de ropa de las siguientes marcas:

  • Pantalones de mezclilla de las marcas Luis’s y Gasolina.
  • Camisas casuales de las marcas Gasolina y Roberto’s.
  • Trajes formales de la marca Jorge Armado.
  • Calzado de la marca Terrier.

Me complacería exponerles personalmente mi proyecto, así como recibir mayor información acerca de las condiciones para rentar su local, por lo que les dejo mis datos de contacto.

Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente:

Andrea Gonzales Narvarte

Propuesta para solicitar un local comercial en una universidad

Me solicitaron este ejemplo en los comentarios. El objetivo es solicitar un local comercial dentro de una universidad para la venta de equipos electrónicos y papelería. Con gusto lo elaboro.

[Nombre ]
[Dirección]
[Ciudad, Provincia, Código Postal]
[Teléfono]
[Correo Electrónico]

Fecha: 16 de Mayo de 2023

[Nombre del Rector o Decano]
[Nombre de la Universidad]
[Dirección de la Universidad]
[Ciudad, Provincia, Código Postal]

Estimado/a [Nombre del Rector o Decano],

Espero que este mensaje le encuentre bien. Mi nombre es [Su Nombre] y soy el/la propietario/a de [Nombre de su Empresa], una empresa especializada en la venta de equipos electrónicos y suministros de papelería de alta calidad.

Habiendo identificado que los estudiantes y miembros del personal de la Universidad [Nombre de la Universidad] podrían beneficiarse de tener acceso más conveniente a nuestros productos, nos gustaría proponer la apertura de un local comercial dentro del campus de su universidad.

Creemos que nuestra tienda sería de gran valor para la comunidad universitaria. Ofrecemos una amplia gama de productos que van desde computadoras portátiles, tabletas y accesorios de computadoras, hasta cuadernos, bolígrafos y otros suministros de oficina. Además, somos conscientes de la importancia de ofrecer precios asequibles para los estudiantes y estaríamos dispuestos a ofrecer descuentos especiales para la comunidad universitaria.

Además de proporcionar un servicio valioso, también estamos comprometidos a ser buenos ciudadanos corporativos. Como tal, estaríamos dispuestos a participar en eventos de la universidad, patrocinar proyectos estudiantiles y ofrecer oportunidades de pasantías para los estudiantes interesados en el comercio minorista y la electrónica.

Estoy seguro de que nuestra propuesta de colaboración podría beneficiar tanto a la Universidad [Nombre de la Universidad] como a [Nombre de su Empresa]. Me gustaría tener la oportunidad de discutir esto más a fondo en una reunión con usted a su conveniencia.

Le agradezco de antemano su tiempo y consideración. Estoy a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener y espero con ansias la oportunidad de trabajar juntos para mejorar aún más la experiencia de los estudiantes en la Universidad [Nombre de la Universidad].

Saludos cordiales,

[Nombre]
[Título]
[Empresa]

Si desean ayuda, soliciten en los comentarios.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Propuesta Para Local Comercial.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3615-ejemplo_de_propuesta_para_local_comercial.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2023-05-16

Últimos 10 comentarios

  1. Buen día. Por favor su ayuda con un ejemplo de propuesta para solicitar un local comercial en una universidad. Este local lo deseo poner de equipos electrónicos y papelería. Gracias.
    Por Ma Gabriela Villalobos 2023-05-15 a las 18:21:12
  2. Muchas gracias, en lo personal quiero presentar una propuesta para lavar autos ecológico en un centro comercial; agradezco un ejemplo mas dirigido al tema.
    Por Guido sepulveda 2016-10-07 a las 14:49:02
  3. Gracias por las guías expuestas, en lo personal solicito un ejemplo de una propuesta para presentar, en razón que quiero arrendar 5 hectáreas de tierra para siembra de maíz.
    Por Carlos Rodriguez 2016-06-09 a las 20:49:01
  4. Muchas gracias, me salvaste de una.
    Por francisco 2014-02-25 a las 13:43:07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.