Ejemplo de Formato De Control De Llamadas

Inicio » Administración » Formato de control de llamadas

El formato de control de llamadas es una hoja de registro en la que se registran las llamadas entrantes o las salientes según sea el caso, la hora, quien las realizó y el recado si es que lo hay.

Existen varias formas de hacer estos controles y como no existe un formato específico, se encuentra a criterio del diseñador hacerlo.

Esto no desvirtúa que existan formatos realizados en plataformas para base de datos o plataformas de hoja de cálculo como Excel y sus similares.

Por ser generalmente de uso interno o administrativo en instituciones, escuelas y empresas, todos estos pueden realizar sus propios formatos  plataformas y hacer uso de ellas en forma discrecional.

Dos ejemplos de formatos para el control de llamadas:

1.- Formato simple de control de llamadas con recado.

Da click en la imagen para ver más grande

2.- Formato de control de llamadas en hoja de cálculo.

Da click en la imagen para ver más grande

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Formato De Control De Llamadas.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/58-administracion/3873-ejemplo_de_formato_de_control_de_llamadas.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-07-04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.