Ejemplo de Carta de solicitud de ingreso a una sociedad

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de ingreso a una sociedad
Autor: Redacción Ejemplode.com.

En la carta de solicitud de ingreso a una sociedad, el interesado expresa su intención de ingresar a una sociedad, resulta ser un requisito que algunas sociedades piden para poder ingresar miembros, sobre todo cuando el trámite es administrativo.

La estructura puede cambiar siendo más una carta que un oficio o algo similar, utilizando la estructura de la carta formal

Ejemplo de carta de ingreso a una sociedad de artesanos:

Solicitud de ingreso

Asociación de artesanos de México S.C.

Presente:

México D.F a 19 de enero de 2015

Por este conducto, me permito manifestar que mi gremio de artesanos del estado de Hidalgo, quiere formar parte de esta asociación, teniendo la intención formal de ingresar a la asociación de artesanos de México S.C. y formar parte de esta asociación y así contribuir con nuestras aportaciones y recibir los beneficios que esta asociación nos obsequia.

Esperamos recibir de esta gran asociación la capacitación para el comercio, la fabricación y la adquisición de materiales, que nos son necesarios para realizar las artesanías.

Esperamos cumplir todos los requisitos que nos sean establecidos y formar parte de esta asociación en el mejor tiempo.

Yo  Francisco Terreros Zapata, como representante de los artesanos del estado de Hidalgo he sido seleccionado como representante legal y mandaré los documentos necesarios para entrar en la asociación y traer en un momento dado los propios productos.

Agradeciendo su atención le reiteramos nuestros respetos.

Atentamente,

Francisco Terreros Zapata
Firma

Ejemplo de solicitud de ingreso a la asociación de padres de familia:

04 de enero de 2016

H asociación de padres de familia
Presente:

Por medio de esta misiva, solicito se me otorgue el ingreso a esa asociación como padre y en representación de mis tres hijos, que se encuentran de tres colegios diferentes, preescolar Párvulo S.C, colegio de matemáticas Carrasco S.C  y Bachillerato Corraleja S.C.

Mi intención es proteger la moral profesional y educativa de los mejores, vigilando como padre de familia que la educación y la moral del personal educativo sea adecuada para que tengan una formación ética, limpia de depravaciones y con los valores adecuados para formar buenos ciudadanos.

Así, por tener los requisitos necesarios, presento mi intención directa de entrar en esta institución civil.

Atentamente,

María Rodríguez Salazar
Firma.

Si tienes dudas, pregunta en los comentarios.

Citado APA: (A. 2016,02. Ejemplo de Carta de solicitud de ingreso a una sociedad. Revista Ejemplode.com. Obtenido 02, 2016, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/4261-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_ingreso_a_una_sociedad.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. ¿Cómo puedo hacer una carta de solicitud de ingreso para la escuela politécnica?
    Por D.C.D.B 09.07.18 a las 2:58:30
    1. ¿Sólo como los ejemplos se hace la carta no necesita algún sello d la embajada?
      Por Juana campos 08.24.16 a las 12:42:27

      Deja un comentario


      Acepto la política de privacidad.