Ejemplo de Carta de Mudanza

Inicio » Cartas » Carta de Mudanza
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Cuando una empresa o persona requiere por alguna razón realizar un cambio de domicilio, es necesario que se comunique a proveedores, clientes, amigos y acreedores sobre el cambio del mismo; sin embargo existe un período de tiempo en el cual no es posible antender en la dirección actual, ni en la nueva debido a las actividades propias que se realizan durante la mudanza.

Mediante una carta de mudanza se comunica a todos los interesados sobre el tiempo que durará este proceso para que se tomen las medidas pertinentes y no se pospongan fecha de atención a asuntos importantes en estos días.

Por lo general este proceso es planeado en fines de semana, pero dependiendo de varios factores como son el tamaño de la empresa a mudar, la distancia, si la mudanza será por departamentos o todo en un solo evento, este proceso puede llevarse varios días; por lo que la carta de mudanza facilita que todos los clientes y proveedores estén enterados de este cambio.

Ejemplo de Carta de mudanza:

Ciudad Victoria Tamaulipas a 3 de julio del 2013.

A nuestros clientes, proveedores y amigos.

Me dirijo a  todos y cada uno de ustedes,  con el respeto y estimación de siempre, para informarles que a partir del siguiente día 1 de agosto tendremos el placer de atenderlos en nuestras nuevas oficinas ubicadas en la calle de Madero No. 17 Col. Centro de esta misma ciudad. Las razones de este cambio de domicilio obedecen a contar con instalaciones más grandes y modernas para poderles brindar el servicio que ustedes se merecen.

El proceso de mudanza de nuestras instalaciones ha sido planificado para ser llevado a cabo a partir del sábado 27 del presente mes, buscando afectar en lo menos posible las tareas y compromisos que hemos contraído con ustedes. Estimamos que para el citado 1 de agosto estemos trabajando ya al 100% en nuestras nuevas instalaciones.

En breve recibirán la carta con los nuevos números telefónicos y detalles sobre la atención en el nuevo domicilio.

Agradezco de antemano toda la comprensión que nos dan y de antemano les ofrezco disculpas por las molestias que este cambio de pueda ocasionarles.

ATENTAMENTE

Lic. Gregorio Almaraz Ruíz
Dir. General
Cía. Comercializadora del Pacífico S.A.

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2013,07. Ejemplo de Carta de Mudanza. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2013, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3238-ejemplo_de_carta_de_mudanza.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.