Ejemplo de Carta De Motivación

Inicio » Cartas » Carta de motivación

Una carta de motivación, es un instrumento que se utiliza para motivar a una empresa o institución a emplear al que la emite. También se le ha dado un uso escolar, al ser presentada con la finalidad de ser aceptado en la institución que se ha elegido.

Con el paso del tiempo se ha vuelto indispensable para todos aquellos que requieren incentivar su ingreso o aspiración.

Ejemplo de carta de motivación:

Juan Manuel Rosales Flores.
Hermenegildo Galeana núm. 665
Col Benito Juárez. C.P. 55735
La Paz, Baja California Sur.
México.

Lunes 15 de agosto de 2011

Autotransportes La Paz. S.A. de C.V.
Carretera México La paz. Núm1465
Kilómetro 121. La Paz, C.P 55468
Baja California Sur. México.

C. Director de personal:

Quien suscribe, Juan Manuel Rosales Flores, con la finalidad de comunicarles mis motivos para ingresar y ocupar el puesto que ofrecieron por medio de los clasificados del periódico local en el que solicitan de un chofer para auto transportes foráneos.

He presentado mi solicitud de empleo el pasado Viernes 12 del presente, presentando mis credenciales y haciéndoles saber que cuento con todos los requisitos necesarios para realizar el trabajo.

Tengo experiencia en transporte de pasajeros así como en el transporte de paquetería. En el trabajo anterior, me concentraba en el envío de paquetería, especializándome en artículos frágiles.

En lo relacionado al transporte de pasajeros, tengo ocho años de experiencia. Pues trabaje transportando niños en un autobús escolar, hasta ahora que ingrese a este su bello estado, cambiando mi residencia permanentemente.

Haciendo una aclaración, mi estancia en el bello estado de Baja California sur, se debe al clima y nivel del mar, que es favorable para mis familiares adultos mayores.

Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi experiencia y voluntad les cause agrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de demostrar mis conocimientos y buen trato.

Esperando tener noticias suyas, me despido gratamente:

Juan Manuel Rosales Flores.
(Firma)

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Motivación.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2340-ejemplo_de_carta_de_motivacion.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-09-25

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.