Ejemplo de Carta de no relación con personal de empresa

Inicio » Cartas » Carta de no relación con personal de empresa
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta de no relación empresarial es una misiva que podríamos catalogar como carta de aclaración, es de orden administrativo y se usa para explicar que una persona, empresa o institución no tiene relaciones de ningún tipo con alguna empresa en particular.

Suele ser usada para constatar la inexistencia de tratos de cualquier índole con otras empresas y formaría parte de los requisitos en algunos contratos.

Se basa estrictamente en una carta de aclaración pero de índole comercial o empresarial, y por lo general no es mandada por vía postal, sino que es entregada personalmente o por el representante de la empresa interesada.

Ejemplo de carta de no relación con miembros de empresa:

Carta de no relación

17 de junio de 2014

Cromos Luminix S.A de C.V
Luis Gabriel Santos Alcántara
Presente:

Quien suscribe Carlos Pérez Lucas, me dirijo a usted para aclarar en forma plena e indubitable que no cuento con relación alguna con los miembros del personal de esta empresa.

Igualmente le informamos que no contamos con inconvenientes que nos limiten para poder realizar los tratos y transacciones necesarias para fungir como proveedores de esta empresa.

Nosotros somos una empresa, que se enfoca plenamente a sus actividades en forma responsable, directa y funcional sin caer en vicios o circunstancias diversas, siendo capaces de proveer el cromo necesario para su distribución.

Visto y aclarado el punto mencionado en esta misiva, sírvase tomarla en consideración para los trámites correspondientes

Atentamente:

Carlos Pérez Lucas
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,06. Ejemplo de Carta de no relación con personal de empresa. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3846-ejemplo_de_carta_de_no_relacion_con_personal_de_empresa.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.