La Ciencia y la Biblia

Inicio » Historia » La Ciencia y la Biblia
Autor: Redacción Ejemplode.com.

En resumen, la ciencia ha demostrado que los seres vivos fueron apareciendo de una manera sucesiva, comenzando con las plantas, y siguiendo con los peces, los reptiles, las aves, los mamíferos en general y finalmente el hombre: todo lo cual coincide, en lo esencial, con lo que se. dice en el Génesis, libro primero de la Biblia, donde se explica la Creación del mundo en seis días, que equivalen a etapas o períodos de tiempo y cuya extensión no se ha determinado.
• Cómo pudo el autor del Génesis explicar ese orden de aparición de las cosas, en coincidencia con lo que hoy afirma la investigación científica, cuando ningún ojo humano pudo verlo? ¿Cómo pudo describir hechos que ningún hombre contempló, y en una sucesión que se ajusta a los datos de los modernos estudios? Sólo hay una explicación satisfactoria: la de que una Inteligencia Superior, la de Dios mismo, inspiró al autor del Génesis el relato maravilloso de la Creación.

Citado APA: (A. 2009,08. La Ciencia y la Biblia. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/34-historia/881-la_ciencia_y_la_biblia.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.