Ejemplo de Carta de ofrecimiento de servicios de seguridad privada

Inicio » Cartas » Carta de ofrecimiento de servicios de seguridad privada
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta de ofrecimiento de servicios de seguridad privada es redactada generalmente por un representante de la empresa, quien la envía a los posibles contratantes. La estructura es la de la carta de prestación de servicios pero puede incluir información oficial como permisos gubernamentales.

En la versión electrónica, puede contener enlaces a la página de la empresa e imágenes o logotipos, además de que se presenta en forma general sin dedicación directa, aunque no exime de que sea enviada con el nombre de la persona o el representante del posible contratante.

Ejemplos de carta de ofrecimiento de servicios de seguridad privada:

Ejemplo 1:

Columbus Seguridad Privada S.A de C.V

Estimado Sr Gerardo Fernández Flores, le presentamos los servicios profesionales de contratación e intermediación para la adquisición de los servicios prestados en la empresa Columbus seguridad privada S.A de C.V, empresa dedicada al ramo de la prestación de servicios, especializándose en las áreas de:

  • Seguridad privada.
  • Personal de conserjería.
  • Personal recepcionista etc.
  • Enuméralos aquí.

Los servicios son profesionales, con personal competente y discreto que realiza sus actividades con respeto y confiabilidad.

Además tenemos los permisos Nsr133akj/2014 expedida por la secretaría de la defensa nacional para portar armas y LPR23567/2014 expedida por la secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal para poder ejercer seguridad.

Para resolver sus dudas, realizar citas y contrataciones comuníquese con nosotros, teniendo atención cálida y personal de nuestras telefonistas, quienes lo atenderán de 9:30 a 21:00 horas

Teléfonos:
55-41-23-34-XX, y
55-41-23-33-XX
Fax:
55-41-23-33-XX

E-mail columbusseguridad@correo.com en donde se le responderá a la brevedad.

Atención personal de,

Luis Gabriel Pineda Córdoba

Ejemplo 2:

Columbus Seguridad Privada S.A de C.V

Estimada Clientela, le presentamos los servicios profesionales de seguridad privada de empresa Columbus seguridad privada S.A de C.V, empresa dedicada al ramo de la prestación de servicios, especializándose en las áreas de:

  • Seguridad privada.
  • Personal de conserjería.
  • Personal recepcionista etc.
  • Enuméralos aquí.

Los servicios son profesionales, con personal competente, discreto, certificado, que realiza sus actividades con respeto y confiabilidad.

Contamos con permisos:

  1. Nsr133akj/2014 expedida por la secretaría de la defensa nacional.
  2. LPR23567/2014 expedida por la secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal.

Para resolver sus dudas, realizar citas y contrataciones comuníquese con nosotros, donde le brindaremos atención cálida y personal de nuestras telefonistas, quienes lo atenderán de 9:30 a 21:00 horas

Teléfonos:
55-41-23-34-XX, y
55-41-23-33-XX
Fax:
55-41-23-33-XX

E-mail columbusseguridad@correo.com en donde se le responderá a la brevedad.

Columbus seguridad privada
Luis Gabriel Pineda Córdoba

No olvides dejar tus comentarios.

Citado APA: (A. 2016,04. Ejemplo de Carta de ofrecimiento de servicios de seguridad privada. Revista Ejemplode.com. Obtenido 04, 2016, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3931-ejemplo_de_carta_de_ofrecimiento_de_servicios_de_seguridad_privada.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.