Ejemplo de Carta De Ofrecimiento De Un Producto

Inicio » Cartas » Carta de ofrecimiento de un producto

La carta de ofrecimiento de un producto, es enviada tanto a clientes particulares como mayoristas, en términos generales va dirigida directamente al cliente, pero en el caso de ser a otra empresa se dirige a los ejecutivos o al presidente de estos, quien recibirá la carta y en su caso las muestras que suelen enviarse a la par de la carta.

En esta carta se deben aclarar plenamente aspectos como:

  • Interés del producto para el mercado
  • Buena fuente de inversión y ganancia
  • Calidad y precio de la mercancía
  • Muestras del producto real

Esta carta puede enviarse por vía postal, pero en términos generales es presentada directamente por mensajero o por paquetería e incluye muestras de los productos ofrecidos.

Ejemplo de carta de ofrecimiento de un producto:

Importadora de Controles remoto “Controles Fuentes S.A de C.V
Av. Independencia No 233 Col Militar
Barcelona España. C.P 2356

Barcelona 04 de junio de 2014

C. Edmundo Francisco Nápoles Cervantes
Prte. De ejecutivos de Aires acondicionados Santa Mónica S.A de C.V.

Quien suscribe José Antonio Fuentes Cortez, con el ánimo de presentarles el producto: “mandos parking” que puede convertirse en un excelente producto para la empresa.

Estos mandos permiten acceder a los aparcaderos y estacionamientos desde una distancia de 50 metros, también contamos con mandos para aire acondicionado que hoy en día y debido al clima, se encuentran muy en boga.

Este producto cuenta con una resistencia aceptable, y amplio consumo, debido a lo fácil de su extravío y amplia necesidad.

Los usuarios, pueden adquirir uno o varios, para contar con los suficientes y tener comodidad en el manejo desde cualquier lugar de sus casas u oficinas.

Este tipo de control universal, es un buen producto para esta empresa, precisamente por su amplio mercado y su requerimiento constante.

Agradezco su compromiso y atención.

Atte.

Controles Fuentes S.A de C.V
José Antonio Fuentes Cortez
(Firma)

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Ofrecimiento De Un Producto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3831-ejemplo_de_carta_de_ofrecimiento_de_un_producto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-06-04

Últimos 10 comentarios

  1. Somos tres hermanos y tenemos un inmueble y queremos venderlo a mi hermana, ayúdame a redactar una carta de ofrecimiento de inmueble.
    Por lindia 2016-09-15 a las 18:42:33

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.