Ejemplo de Carta de compromiso de atención medica

Inicio » Cartas » Carta de compromiso de atención medica
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Al hacer una carta compromiso de atención médica, que especifique los números del personal de la empresa contratista que atenderá la emergencia y la dirección del centro de salud donde será trasladado el lesionado, firmada por el representante de la empresa contratista, quisiera un ejemplo.

Así si se es representante o dueño de una empresa se  necesita hacer una carta compromiso para empleados.

Ejemplo de carta de compromiso de atención médica

Ejemplo S.A de C.V

México D.F a 20 de Enero de 2012

Calle Ontario Número 56 interior 16
Col. Nacional
Del. Álvaro Obregón México Distrito Federal
C.P 57632

La empresa “El ejemplo  S.A de C.V”  se hace responsable por medio de esta  carta,  de  todos los gastos, daños  y  lesiones que los trabajadores que laboran  en esta empresa.

Para tal función se cuentan con los servicios de la empresa “Salud y trabajo S.C. de C.V,  quien cuenta con su dirección en Av. Revolución # 354 Col. Nacional Delegación Álvaro Obregón México D.F., teniendo el número de registro RPE198200001356, registrado ante en la secretaría de salud. Tel. 55 XX 68 XX 34 y 55 XX 68 XX 35.

Con la finalidad de formalizar esta carta, se plasma la firma autógrafa de nuestro representante: El Lic. Javier Hernández Cicerón.

Para constar plasmo mi firma autógrafa.

Javier Hernández Cicerón
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,08. Ejemplo de Carta de compromiso de atención medica. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3911-ejemplo_de_carta_de_compromiso_de_atencion_medica.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.