Ejemplo de Carta De Conformidad

Inicio » Cartas » Carta de conformidad

La carta de conformidad, es a través de la cual ,expresamos nuestro reconocimiento por un servicio contratado que ha cumplido a cabalidad los lineamientos del contrato que precedió a la relación laboral y los excelentes resultados obtenidos.

Las cartas de conformidad pueden tener como destinatario personas físicas o morales, dependiendo el caso, ya que, este tipo de carta puede ampliarse a otros sucesos como permisos gubernamentales, tramites legales, relacion entre empresas y trabajadores, etc.

Ejemplo de carta de conformidad:

La Bola S.A. de C.V.
Calle de los Remedios No. 1235
57890409 / 55780945
agustinrodriguez@labola.com

México, D.F., Lunes 23 de Mayo del 2007.

Sr. Ignacio Suárez Manriquez

A través de la presente quisiera hacer de su conocimiento que estamos conformes con el excelente trabajo que los colaboradores de la empresa que usted precede han realizado en nuestras instalaciones.

Así mismo, le informó que todas las clausulas del contrato de servicio que compartimos, fueron respetadas y llevadas a cabalidad, por lo que reiteramos nuestra conformidad con los servicios que nos han prestado.

De antemano gracias por su atención y esperamos poder continuar con ésta relación laboral tan beneficiosa.

Atentamnete
Agustín Rodriguez Ayala
Director.

¿Cómo citar? Durán, M. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Conformidad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1689-ejemplo_de_carta_de_conformidad.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-05-16

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.