Ejemplo de Carta De Recomendación Vecinal

Inicio » Cartas » Carta de recomendación vecinal

La carta de recomendación vecinal, es un documento que extendemos a favor de otra persona, en la que hacemos constar a través de nuestra experiencia como vecinos, sus cualidades personales.

Ejemplo de Carta de recomendación vecinal:

México D.F. a 14 de octubre de 2009

A quien corresponda:

Mi nombre es Eusebia Arizmendi, y mediante la presente me permito recomendar ampliamente al señor Miguel Carrillo, a quien puedo describir como una persona íntegra, respetable y solidaria, sustentada en nuestra relación vecinal a lo largo de los últimos 5 años. Don Miguel es una persona de buen carácter, cooperativa y siempre en busca de soluciones para los problemas de la comunidad, muy comprensivo con los niños y ayudando a los vecinos cuando tenemos algún problema. Es una persona muy responsable y humanitaria.

Estoy segura que el señor Miguel Carrillo demostrará antes Usted todas las cualidades y don de gentes que le ha caracterizado en el vecindario, por lo que no tengo dudas al recomendarlo ampliamente.

Sin más por el momento, quedo de Ustedes.

Eusebia Arismendi

Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.). Ejemplo de Carta De Recomendación Vecinal.Ejemplo de. Recuperado el 17 de Septiembre de 2021 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1737-ejemplo_de_carta_de_recomendacion_vecinal.html

Autor: Del Moral, Mauricio. & Rodriguez, Jennyfer.

Comentarios

  1. Lariza, la carta no la haces Tú. La carta te la hace algún conocido.
    Por Morris 2016-02-02 a las 0:24:59
  2. Yo nunca he trabajado y ahora ocupo buscar un trabajo y cómo hago un carta de recomendación.
    Por lariza 2016-02-01 a las 16:30:23

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.