Ejemplo de Carta De Recomendación Para Inmigración

Inicio » Cartas » Carta de recomendación para inmigración

Esta carta de recomendación para inmigración se realiza en favor de un familiar o por un amoigo que requiere de la misma para realizar trámites, sobre todo el de perdón por inmigración ilegal. Es solicitada en ocasiones por inmigración o por las embajadas y consulados para conceder la visa.

Ejemplo carta de recomendación de familiares para inmigración:

México D.F. a 17 de enero de 2014

Secretaría de Inmigración:
C. Lic. John Smith MacArthur.

Con la presente carta de recomendación, yo Juan de Jesús López Fernández doy con plena confianza mi recomendación y apoyo a la Sra. Guadalupe Pérez Calderón,   a quien conozco bien desde hace ya 25 años.

La Sra. Guadalupe Pérez Calderón se identifica con su cédula de identidad (DNI) GPC 026845221 y aclaro que esta señora se dedica al trabajo de ama de llaves, teniendo ya 15 años realizando dicha profesión.

Es una persona digna de confianza, y honesta; es vecina del municipio de Metepec estado de México.

Cuenta con criterio para confiar en ella y confiarle cualesquier encargo en forma segura.

Sírvanse tener esto en consideración para poder conceder el documento migratorio que requiere para realizar su trabajo en la unión americana.

Autorizo a la portadora para hacer uso de la presente para el fin arriba mencionado y para los fines que considere necesarios.

Atte.

Juan de Jesús López Fernández
Firma

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Recomendación Para Inmigración.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3608-ejemplo_de_carta_de_recomendacion_para_inmigracion.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-07

Últimos 10 comentarios

  1. Necesito una carta de referencia para migrantes, es para ayudar a un amigo.
    Por Abel ixcoy 2020-02-06 a las 13:03:45
  2. ¿Cómo hacer una carta de recomendación para unos amigos para Inmigración y puedo tener problemas por eso?
    Por Sara 2017-12-16 a las 18:10:02
  3. Como le puedo hacer para que al señor X, le nieguen la ciudadanía, el está de ilegal, No se si sirva que acá en mty México dejo 2 hijos, y nunca en estos 17 años que tiene el viviendo en usa se ha hecho responsable. Y eso que hicimos un convenio con un juez familiar de que yo me quedaría con la patria potestad de mis hijos y el se encargaría de la pensión alimentaria pero no pasó mucho tiempo y el se fue y nunca mando ni un dolar. Eso seria malo para arreglar papeles o no le afecta...
    Por Maria gpe 2017-09-19 a las 23:57:47
  4. Hola quisiera saber cómo puedo redactar una carta para inmigración testificando que mis amigos son una pareja de bien.
    Por Marcela p Aguilera 2017-08-25 a las 19:50:39
  5. Ayuda para escribir una carta a migración. Es para unos amigos que son muy buenas personas y trabajadoras y les conozco de muchos años y migración les está pidiendo unas cartas de recomendación. Muchísimas gracias.
    Por Jenny nuñez 2017-04-18 a las 16:07:16
  6. ¿Cómo puedo redactar una carta para inmigración acerca de un matrimonio de buena fe?
    Por María 2017-03-30 a las 12:57:21
  7. Quería preguntarles cómo puedo compensar una carta de recomendación para mi hija para que la mande a inmigración porque le anda arreglando a su esposo y no quiero que nos separen de mi hija.
    Por silvia cervantes 2017-03-01 a las 0:13:52
  8. Hola quisiera saber cómo puedo redactar una carta para inmigración testificando que mis amigos son una pareja de bien. Ellos están en proceso legal y la abogada le está pidiendo cartas de recomendación de amigos como que son una pareja de buena fe y no sé cómo hacerla si me ayudaran por favor.
    Por Zuleyma 2017-02-24 a las 3:03:14
  9. Hola quisiera saber cómo puedo redactar una carta para inmigración testificando que mis amigos son una pareja de bien. Ellos están en proceso legal y la abogada le está pidiendo cartas de recomendación de amigos como que son una pareja de buena fe y no sé cómo hacerla si me ayudaran por favor. Gracias de antemano.
    Por Anabel Gil 2016-12-14 a las 20:37:59
  10. Hola buenas tarde necesito ayuda tengo mi hija en República Dominicana la cual están teniendo violencia doméstica y yo vivo en el Bronx estoy desesperada quiero mis niñas con migo quiero que me ayuden por favor yo trabajo yo tengo toda mis cosas en orden me casé hace 4 meses.
    Por carolina diaz 2016-09-01 a las 20:02:04

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.