Ejemplo de Póliza De Cheque

Inicio » Contabilidad » Póliza de cheque

Una póliza de cheque o póliza de egreso de dinero es un documento creado con la finalidad de garantizar la comprobación del pago con un cheque.

Es utilizado cuando se realizan pagos y se nos extienden notas, facturas o documentos de comprobación.

Este documento es muy utilizado en contabilidad y administración para realizar comprobaciones de gastos y movimientos económicos.

En la póliza de cheque se registran datos como los siguientes:

  • Compra me materia prima
  • Herramienta
  • Cambio en banco de un cheque
  • Pago de impuestos para persona moral con las formas debidamente llenadas por el funcionario correspondiente del banco.

Ejemplo de poliza de cheque:

Poliza de cheque

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Póliza De Cheque.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/46-contabilidad/3125-ejemplo_de_poliza_de_cheque.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-08-08

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.