Resumen Licenciado En Natación

Inicio » Literatura » Resumen Licenciado en Natación

Esta pequeña lectura también es muy interesante y útil puesto que nos permite analizar la importancia que tiene la práctica profesional. Yo considero que hoy en día, y sobretodo aquí en México es muy importante estar preparado académicamente, ya que la competencia laboral esta muy dura, la población es sumamente  grande y las oportunidades de empleo son pocas. Sin embargo estoy de acuerdo que lo que más se requiere es que las personas tengan mucha práctica laboral y que sepan enfrentarse a todos los obstáculos que se les presenten.

Quizá haya un millón de Licenciados, pero de ese tanto, sólo exista un porcentaje mínimo de gente realmente competitiva y exitosa. Es muy importante que, desde que empezamos a estudiar la carrera de nuestra preferencia, comencemos a trabajar para que así podamos poner en práctica todos los conocimientos que vamos adquiriendo en la escuela superior, aplicándolos en las organizaciones.

Por consiguiente, sí considero de importancia los títulos profesionales puesto que las ofertas que el mercado exige son de gente con estudios y preparada para enfrentarse al nuevo milenio y a lo que este demande. Aunque debo reconocer que existe gente sin preparación que es muy capaz y puede manejar cualquier negocio sin la necesidad de tener algún estudio, pero la gran mayoría son personas con una empresa propia en donde nadie les exige tener una constancia de conocimientos.

Me parece que el último párrafo de la lectura es para hacer conciencia ya que de nuestras aspiraciones depende el éxito, y del éxito depende nuestra satisfacción personal y profesional.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Resumen Licenciado En Natación.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/41-literatura/1479-resumen_licenciado_en_natacion.html

Escrito por:
María Fernanda del Moral Durán
Ekhiñe Graell Larreta, colaboradora y redactora de "Ejemplo de" desde 2013, es una apasionada investigadora y académica. Actualmente cursa un doctorado en Estudios Sociales en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Última modificación: 2011-06-09

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.