Ejemplo de Anuencia

Inicio » Escritos » Anuencia
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Se define como anuencia al consentimiento que se tiene de algo, y su aplicación es básicamente la de solicitar un permiso.

En este sentido hay que aclarar que con el concepto de anuencia existe un documento de régimen municipal, en el que se solicita la anuencia, (permiso) y consiste en la solicitud para hacer algún evento o procedimiento que requiera de autorización.

Ejemplo de escrito de anuencia

Logotipo
y sello del municipio

Municipio de Arredondo de Juárez
Estado de México

Asunto: ANUENCIA

C. Lic. Armando Barbosa Rodríguez
Dir. General Adjunto
Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos
Unidad de Gobierno
Subsecretaría de Gobierno
Secretaría de Gobernación
PRESENTE:

Por este conducto hago de su conocimiento que el C. Felipe Cisneros Carrillo, presentó ante este H. Ayuntamiento una solicitud con fecha de 27 de Agosto de 2014, para realizar un evento consistente en peleas de gallos con cruce de apuestas, mismo que pretende realizar en el Rancho Licorera ubicado en Carretera México Puebla Kilómetro 3456, C.P 00056 Municipio de Arredondo de Juárez, propiedad del Sr. Luis Carlos López Cárdenas, los días 29, 30 y 31 del presente mes y año, para lo cual esta administración municipal manifiesta que no existe inconveniente alguno, por lo que se autoriza la ANUENCIA para realizar el evento antes mencionado, pidiéndole al solicitante que siga los trámites ante las instancias correspondientes.

Asimismo le informo que este Ayuntamiento garantiza, en su caso, el auxilio de la fuerza  pública para el buen desarrollo del evento.

Sin más por el momento agradezco las atenciones que se sirva dispensar a la presente.

ATENTAMENTE,

C. Carlos Padilla Luna
PRESIDENTE MUNICIPAL

 

Citado APA: (A. 2014,09. Ejemplo de Anuencia. Revista Ejemplode.com. Obtenido 09, 2014, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3956-ejemplo_de_anuencia.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.