Ejemplo de Comunicado de prensa gubernamental

Inicio » Escritos » Comunicado de prensa gubernamental
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Un comunicado de prensa, es un escrito a través del cual, una organización, empresa, dependencia o cualquier personaje de importancia pública, da a conocer cierta información que pretende sea difundida por los medios de comunicación, con el fin de que se haga del conocimiento público.

 Ejemplo de un comunicado de prensa:

 Jueves 15 de octubre del 2009.

México D.F

Gobierno Capitalino

Por Medio del presente se informa que tanto la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SASM) y la Secretaría de Salud (SS-DF) confirman que los resultados de los últimos análisis bacteriológicos y de cloro en el agua potable de Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco arrojan que no hay ningún tipo de riesgo bacteriológico para la población de dichas entidades.

A raíz de los incidentes ocurridos, hemos acordado establecer mecanismos de trabajo coordinado para mantener una vigilancia permanente y minuciosa del agua potable en toda la ciudad.

Gracias a estos resultados podemos afirmar que los ciudadanos tanto de estas localidades como los del resto de la ciudad pueden estar tranquilos, ya que el agua potable no representa ningún peligro de salud para ellos.

Por su atención, Gracias.

Citado APA: (A. 2011,06. Ejemplo de Comunicado de prensa gubernamental. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2011, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1432-ejemplo_de_comunicado_de_prensa_gubernamental.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.