Ejemplo de Referencia vecinal

Inicio » Escritos » Referencia vecinal
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una referencia vecinal es un documento que se redacta con la finalidad de que quien la solicite reciba recomendaciones, buenos comentarios y, en general, una excelente impresión por parte de sus vecinos. Su uso se puede extender a cualquier circunstancia. Como cualquier otra carta similar, tiene que estar escrita en un lenguaje sencillo pero formal, que ayude a satisfacer las necesidades del interesado. La referencia vecinal tiene mayor peso si está escrita por alguna autoridad vecinal.

Ejemplo de referencia vecinal:

México D.F. 12 de Diciembre de 2011

 

A quien corresponda:

Por medio de la presente deseo expresar mi más sincera recomendación a favor del Lic. Carlos Humberto Perales Lilio, quien ha sido mi vecino por más de 15 años en la colonia Isidro Fabela de la delegación Tlalpan, en esta ciudad de México. Durante todo este tiempo, el Lic. Perales ha sido una persona muy comprometida con resolver los problemas y necesidades de la colonia, además de que ha demostrado ser muy responsable, respetuoso y honesto.

De hecho, desde hace aproximadamente 2 años organiza eventos deportivos donde los niños y jóvenes de la colonia desarrollan sus habilidades y participan en torneos de futbol rápido, basquetbol y volibol. Asimismo, se preocupa por mantener limpias las instalaciones deportivas y darles mantenimiento.

Por lo tanto, reitero mi amplia y sincera recomendación a favor del Lic. Perales con los fines que mejor convengan al interesado. Cualquier duda o aclaración se puede poner en contacto con un servidor a los teléfonos 5537689900 o 5543672239 o en la dirección: Calle 3ª Oriente, No. 39, Col. Isidro Fabela, Delegación Tlalpan, C.P. 07700, México D.F.

 

Atte. Dr. Ricardo Rivas Nuemberg

Citado APA: (A. 2013,04. Ejemplo de Referencia vecinal. Revista Ejemplode.com. Obtenido 04, 2013, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/2857-ejemplo_de_referencia_vecinal.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.