Ejemplo de Objetivos Generales De Una Empresa

Inicio » Escritos » Objetivos generales de una empresa

•    Crear en cada proyecto un producto o servicio que satisfaga al cliente, utilizando herramientas de calidad con un costo adecuado para obtener utilidades a corto, mediano o largo plazo.

•    Proveer  soluciones especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo optimizar el manejo de la información, facilitando la comunicación, colaboración y coordinación entre las diferentes personas que integran al cliente.

•    Creación constante de unidades de negocio relacionadas entre sí con independencia de decisión.

•    Mejorar permanentemente la calidad de vida de los empleados, brindándoles condiciones de trabajo adecuadas, generando un ambiente laboral y un desarrollo organizacional que propicie en ellos el sentido de equidad.

¿Cómo citar? & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Objetivos Generales De Una Empresa.Ejemplo de. Recuperado el 27 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1195-ejemplo_de_objetivos_generales_de_una_empresa.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2016-04-04

Últimos 10 comentarios

  1. ¡Buen artículo! La verdad es que pienso que una de las cosas importantes para dirigir una empresa es mantener objetivos. Con ellos sabemos en que dirección se mueve la empresa. Dejo este artículo aquí sobre objetivos empresariales para quien esté interesado en el tea, personalmente lo recomiendo.
    Por Angel Gutierrez 2015-06-09 a las 11:38:39

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.