Ejemplo de Ejemplo Rescision De Contrato

Inicio » Escritos » Ejemplo rescision de contrato

México D.F. a 25 de abril del 2010

C. NOMBRE Y APELLIDO
PRESENTE.

En cumplimiento de la parte final del articulo 47 de la Ley Federal del Trabajo se le da aviso escrito que con esta misma fecha y con apoyo en la fracción X del propio articulo 47 se le rescinde de la relación de trabajo que lo ligaba con la empresa “EMPRESA”, S. C. con domicilio en Avenida Siempre Viva 17, Col. Alegría, Springfield, México, 03454.

Por haber incurrido en la acumulación de más de tres faltas de asistencia injustificadas y sin permiso del patrón en un período de treinta días, que fueron los días del 15 al 25 de abril del 2010, mismas que se acreditan con las respectivas tarjetas de asistencia.

EMPRESA, S. C.

LIC. NOMBRE Y APELLIDO
APODERADO LEGAL

RECIBI ORIGINAL

______________________________
C. NOMBRE Y APELLIDO

¿Cómo citar? Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Ejemplo Rescision De Contrato.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/1193-ejemplo_de_ejemplo_rescision_de_contrato.html

Escrito por:
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2010-07-01

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.