Ejemplo de Carta baja voluntaria

Inicio » Cartas » Carta baja voluntaria
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

El modelo carta de baja voluntaria tiene la misma formalidad y el mismo formato que utilizamos en la carta de renuncia, si bien aquí indicamos que la baja la solicitamos de la empresa o establecimiento en que hemos estado trabajando. Por lo tanto, en ella comunicamos a nuestro jefe o empleador nuestro deseo de renunciar o separarnos de nuestro empleo y causar baja.

La carta de baja voluntaria es, además, una prueba escrita de que la baja es por nuestra propia decisión, y por tanto nuestra renuncia a cualquier indemnización o prestación causada por nuestra baja.

A continación les pongo un modelo.

Ejemplo de carta de renuncia voluntaria al trabajo en una empresa:

ASUNTO: Carta de Baja Voluntaria

 

12 de Octubre de 1999

 

 

Estimado Señor:

El que escribe, Antonio Trujillo, le quiero comunicar mis intenciones de causar baja voluntaria del  Plasticos Changote S.A., a partir del día 23 de Octubre de este mismo año.

Le pido encarecidamente que me prepare mi liquidación para la fecha señalada, así como la documentación necesaria para cerrar dicho trámite.

Para debida constancia le hago llegar esta misiva firmada, agradeciendo de antemano me envíe acuse de recibo confirmándo la concesión de mi petición.

Quedo a su disposición para disipar cualquier duda o aclaración que considere necesaria.

 

Un saludo cordial

 

 

Antonio Trujillo

(Firma)

¿Te fue de ayuda? Regálanos un me gusta.

Citado APA: (A. 2015,03. Ejemplo de Carta baja voluntaria. Revista Ejemplode.com. Obtenido 03, 2015, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/4073-ejemplo_de_carta_baja_voluntaria.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2018

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet