Ejemplo de Carta de solicitud de visa

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de visa
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Una carta de solicitud de visa, va dirigida al consulado del país al que se requiere ingresar, debe contar con la causal  por la cual se quiere ingresar a dicho país y se debe contar con los documentos requeridos en regla, como son una cedula de identidad y el pasaporte correctamente sellado.

Esta carta de solicitud de visa suele dirigirse al cónsul general en forma directa y es básicamente una carta de petición.

Ejemplo de carta de solicitud de visa:

México Distrito Federal a 10 de julio de 2012

Señores:
Consulado General Francia
Campos Eliseos núm. 399
Col Polanco Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11560 México D.F.

Señor Cónsul General:

Quien suscribe, me permito por este medio, hacer la formal solicitud a la oficina a su cargo que tenga a bien expedir a mi favor una visa de (poner el tipo de visa) a favor del Señor (o Señora) Juan José Pérez Fernández.

Ciudadano Mexicano que se identifica con su pasaporte y credencial de elector debidamente expedidas y ratificadas por las autoridades correspondientes.

Declaro requerir dicha visa con la finalidad de (poner la razón como trabajo, vacaciones etc.)

Declaro querer viajar a (poner el lugar de destino) con la finalidad de realizar (poner el objetivo a realizar) durante un lapso de 60 días, quedando cualquier gasto cubierto por parte de (el suscrito o la empresa que lo envía).

Protesto lo necesario
(Nombre del interesado)
Firma

Citado APA: (A. 2012,07. Ejemplo de Carta de solicitud de visa. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2211-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_visa.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.