¿Qué significa facebook?

Inicio » ¿Qué significa? » ¿Qué significa facebook?
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Ya no quedan dudas que nos encontramos en la era de la comunicación y también de la tecnología. Esta forma parte de nuestras vidas, en la actualidad los teléfonos móviles y los ordenadores, están siempre junto a todos nosotros en todo momento. Permiten que todos los seres humanos estemos conectados y sepamos las últimas novedades mundiales.
 
La comunicación es mucho más ágil y potente, nuestras vidas transcurren junto a los teléfonos celulares y frente a la pantalla de los ordenadores. Facebook, es la herramienta de todas las personas del universo. Todos se ponen en contracto a través de la más maravillosa red mundial. Muchas personas contactan a aquellos que han dejado de ver por mucho tiempo. Por ejemplo, personas mayores se reencuentran con sus compañeros de escuela, todo ello gracias a la fantástica red de Facebook.

Es así, que Facebook representa el último gran invento, hoy los jóvenes tienen muchos contactos, están completos de amigos y disfrutan de todas sus preferencias. Muchos usuarios simpatizan con las estrellas o con los grandes jugadores deportivos. Todos ellos, hasta los más famosos tienen sus comentarios personales y mensajes para sus fanáticos. Algunos internautas pueden criticar y expresar sus ideas, todo es muy superficial y las relaciones ya no son como lo eran antes. No quedan dudas que los tiempos cambian y las relaciones interpersonales también.

Hoy la tecnología permite otra clase de comunicación y todas las personas atienden los sonidos de su teléfono móvil, no se despegan de él. Con los ordenadores sucede algo similar y las personas se comunican por sus correos online y por estas fantásticas redes sociales que tienen grandes ventajas. Facebook fue la primera, la que revolucionó toda en la red de Internet, es la que permite que todos estemos comunicados y que expongamos nuestras mejores fotos,  nuestras preferencias y gustos, y los pensamientos con respecto a  los temas más importantes.

Es necesario estar conectados y disponer de un lugar donde los amigos lleguen para mantener una buena y fluida comunicación. Diría que todo esto es Facebook: comunicación, un canal abierto para ser empleado y que sirve para que todas  las personas del mundo, puedan estar en contacto en muy escaso tiempo. Es un gran avance que tiene que ser útil para todos,  Facebook es fundamental para mejorar las comunicaciones y estar atentos a los acontecimientos más notorios que suceden alrededor del mundo. 

Citado APA: (A. 2011,07. ¿Qué significa facebook?. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2011, de https://www.ejemplode.com/60-que_significa/1679-que_significa_facebook.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2019

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.


Tweet