Ejemplo de Agradecimiento

Inicio » Escritos » Agradecimiento
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Un agradecimiento es un texto que puede ser leído ante un público en general, esto independientemente del agradecimiento hecho en misiva.

El agradecimiento es una explicación en la que se dan gracias por algún favor o un éxito obtenido, tal como sucedería en la investidura de un cargo o la ceremonia de una titulación.

Ejemplo de agradecimiento:

Gracias:

Señoras y Señores docentes, condiscípulos; compañeros de equipo y público en general, tengo el gusto de expresar estas palabras de agradecimiento, como mi único medio de expresar el éxito logrado junto con mis compañeros de equipo.

Por grandes razones, agradezco primero a dios, quien me dio la oportunidad de la vida y por ende de mi actual éxito.

A mis padres, quienes me apoyaron en todo lo indispensable, a mis hermanos que me apoyan en lo que otras personas jamás me ayudarían y a mi novia, que me dio apoyo moral y afectivo cuando me sentía caer y a mis amigos Juan y Luis, que me apoyaron con su tiempo y comprensión en mis estudios.

Agradezco a la Universidad Oficial del Estado, que con sus docentes, lograron pulir mis módicas facultades y lograr mi titulación en la carrera de Administración.

Y agradezco a quienes no creyeron en que logre mi cometido, después su actitud fue el lastre que elevó mi fuerza de trabajo.

 Gracias

Lic. Julio Armando Zarate Juárez

Citado APA: (A. 2013,07. Ejemplo de Agradecimiento. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2013, de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3153-ejemplo_de_agradecimiento.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. Está bonita, me encantó.
    Por jampier 10.05.18 a las 16:15:56

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.