Ejemplo de Agradecimiento

Inicio » Escritos » Agradecimiento

Un agradecimiento es un texto que puede ser leído ante un público en general, esto independientemente del agradecimiento hecho en misiva.

El agradecimiento es una explicación en la que se dan gracias por algún favor o un éxito obtenido, tal como sucedería en la investidura de un cargo o la ceremonia de una titulación.

Ejemplo de agradecimiento:

Gracias:

Señoras y Señores docentes, condiscípulos; compañeros de equipo y público en general, tengo el gusto de expresar estas palabras de agradecimiento, como mi único medio de expresar el éxito logrado junto con mis compañeros de equipo.

Por grandes razones, agradezco primero a dios, quien me dio la oportunidad de la vida y por ende de mi actual éxito.

A mis padres, quienes me apoyaron en todo lo indispensable, a mis hermanos que me apoyan en lo que otras personas jamás me ayudarían y a mi novia, que me dio apoyo moral y afectivo cuando me sentía caer y a mis amigos Juan y Luis, que me apoyaron con su tiempo y comprensión en mis estudios.

Agradezco a la Universidad Oficial del Estado, que con sus docentes, lograron pulir mis módicas facultades y lograr mi titulación en la carrera de Administración.

Y agradezco a quienes no creyeron en que logre mi cometido, después su actitud fue el lastre que elevó mi fuerza de trabajo.

 Gracias

Lic. Julio Armando Zarate Juárez

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Agradecimiento.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/11-escritos/3153-ejemplo_de_agradecimiento.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-06-03

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.