Inicio » Leyes » Constancia Domiciliaria

Ejemplo de Constancia Domiciliaria

Muchos trámites oficiales, laborales o mercantiles requieren que el interesado presente una Constancia Domiciliaria que acredite que la persona que realiza el trámite habita en el domicilio en donde indica que reside.

Por lo general existen varios documentos que pueden servir como Constancia Domiciliaria como pueden ser recibos de pago a nombre de la persona en donde conste el domicilio, siempre y cuando estos recibos sean recientes.

Sin embargo cuando una persona requiere este tipo de  documento y acaba de realizar un cambio de domicilio puede obtener de la autoridad competente un documento oficial, en papel membretado, que sirva como Constancia Domiciliaria.

También puede darse el caso de una persona que rente una habitación y requiera por parte de su arrendatario una Constancia Domiciliaria.

Ejemplo de Constancia Domiciliaria:

Saltillo Coahuila, México a 16 de marzo del 2013.

A quien corresponda.

Los que suscriben, se han presentado ante las autoridades de H. Ayuntamiento de Saltillo en calidad de vecinos y testigos y acreditan, bajo protesta de decir la verdad, que han acudido bajo voluntad propia para expresar libremente que el Sr. Gonzalo Arreola Pineda tiene su domicilio en las calles de Av. Revolución Industrial No. 564 Interior 2, Col. Residencial del Potosí, código postal 65478 en la ciudad de Saltillo Coahuila, y que desde hace más de 5 años reside en el citado domicilio. Presentan el interesado y los testigos comprobantes de pago predial de los últimos dos años.

Se extiende la presente para los fines que al solicitante convenga.

Primer Testigo                                                                          
Juan Manuel Gutiérrez Montemayor.                                  
Av. Revolución Industrial No 564 Interior 8.                       .
Col. Residencial del Potosí CP. 65478                                    
Saltillo Coahuila, México.  

Segundo Testigo
Leonor Hernández Lechuga
Av. Revolución Industrial No 564 Interior 8.
Col. Residencial del Potosí CP. 65478
Saltillo Coahuila, México.

Ejemplo de Constancia Domiciliaria No Oficial:

Acapulco Guerrero a 10 de marzo del 2013.

Constancia Domiciliaria.

Por este medio hago contar que el C. Ángel Humberto Santiago Urbina renta una habitación desde hace más de tres años, en la casa de mi propiedad ubicada en las calles de Héroes Insurgentes No 14 interior 3, Col. Residencias de la Costa Chica Municipio del Puerto de Acapulco Guerrero, México, Código Postal 98765.

Se extiende la presente Constancia Domiciliaria a petición del interesado con el objeto de acreditar la residencia en este Puerto y realizar así los trámites correspondientes para la solicitud de beca de estudios.

Se anexan copias de Predial y recibo de pago de agua de los últimos 3 meses.

ATENTAMENTE
C. Luis Felipe Bravo Méndez
Cred. Elector No. 123456789123456

¿Necesitas ayuda? Solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet