Inicio »

Ejemplode.com - Privacidad



Estamos actualizando el sitio y la política de privacidad para cumplir la normativa (GDRP) a los usuarios que se encuentran dentro del EEE. La privacidad importa, pero puede ser confusa. Esta página explica nuestro acercamiento a la privacidad en nuestro sitio web:

http://www.ejemplode.com

Versión corta:

  • Recolectamos estadísticas anónimas de tu visita, como cuáles son las páginas que visitaste y el tiempo que permaneciste en ellas.
  • Terceras partes como Facebook, Twitter, Youtube y Google+ pueden saber que visitaste este sitio si usas sus servicios. Esto no lo podemos controlar, pero el que tengan este conocimiento no representa ningún peligro para ti.
  • Nunca compartimos información con terceros, salvo aquella que nos ayuda a prestar nuestros servicios.

Estos son los puntos clave. Si quieres más detalle, continúa leyendo:
Contabilización de los visitantes

Contabilizamos las visitas usando Google Analytics. Google Analytics registra cuales son las páginas que visitaste en nuestro sitio, cómo llegaste a nuestro sitio e información básica sobre tu computadora. Toda esta información es anónima, así que no sabemos quien eres, solo sabemos que visitaste nuestro sitio.
La información que recolectamos nos ayuda a comprender qué partes de nuestro sitio funcionan mejor, de dónde vienen los visitantes. Como en la mayoría de los sitios, está información nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro sitio.
Puedes saber más de Google Analytics o usar un complemento para inhabilitarlo.

Facebook, Twitter, G+
Estos servicios proveen botones sociales que utilizamos en nuestro sitio, tales como “Me gusta”, Tweet”, “+1”.
Estos servicios proveen un código que incrustamos en nuestras páginas y del cual no tenemos control. Para que funcionen estos botones, generalmente, debes tener una sesión abierta. Por ejemplo, Facebook utiliza “a x número de tus amigos les gusta este sitio”. Nosotros no tenemos acceso a esa información, ni podemos controlar el uso que las redes sociales hacen con ella.

Por lo tanto, las redes sociales pueden saber cuales sitios has visitado, si usas sus servicios (sus políticas pueden cambiar). Nuestro sitio es completamente inofensivo por lo cual creemos que esto no es una preocupación para nuestros usuarios.

Publicidad

Somos socios de Google Adsense y mostramos anuncios de terceros no personalizados para los usuarios que se encuentren en el EEE. Estos anuncios utilizan cookies para evitar el fraude, la contabilización, la frecuencia y el uso inadecuado de datos.

Comentarios

Nuestro sitio permite comentarios en los artículos con el objetivo de que los visitantes puedan hacer y responder preguntas.Los comentarios enviados serán conservados indefinidamente y sólo serán borrados a petición explícita del usuario. Solicita eliminar un comentario aquí. Es posible que el comentario sea validado por un servicio anti-spam.
Para la moderación y control de spam recopilamos tu dirección IP e información del navegador.
Recopilamos los datos que se muestran en el formulario. El correo electrónico no es publicado.

Correo electrónico

No enviamos correos electrónicos no solicitados por el usuario. Simplemente nos remitimos a contestar las preguntas enviadas por medio del formulario de contacto. Esta información no es almacenada.

Actualizaciones en la política de privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad conforme la tecnología cambie. Visita esta página para leer la versión más reciente.

¿Preguntas?
Contáctanos por medio del formulario dando clic aquí.



Tweet