Ejemplo de Carta para recomendar un cliente a un proveedor

Inicio » Cartas » Carta para recomendar un cliente a un proveedor
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta para recomendar un cliente a un proveedor es la carta de recomendación que dirige una persona o empresa a un determinado proveedor, recomendándole a proveer de un servicio o producto a un determinado cliente, para que  la empresa proveedora tome en cuenta los posibles beneficios de proveer a dicho cliente.

Es común que este tipo de carta la haga una empresa proveedora a otra empresa proveedora del mismo tipo de productos y servicios o a una empresa proveedora de algún otro tipo de servicio o producto, para proveer del servicio o producto que necesite dicho cliente al cual se está recomendando, lo cual se hace por medio de una carta para recomendar un cliente a un proveedor.

Ejemplo de carta para recomendar un cliente a un proveedor:

Carta de Recomendación

3 de Junio de 2013

Distribuidora y Comercializadora de Embutidos S.A. de C.V.

Director General

Presente:

Mediante la presente carta, recomiendo ampliamente  ante su empresa Productos Lácteos y Derivados S.A. de C. V. a nuestro actual cliente,  Cadena de tiendas ¡Qué Barato! siendo altamente recomendada por nuestra empresa de distribución alimentaria como cliente fiel, por pagar en tiempo y forma cada uno de los pedidos que nos han hecho, y ser constantes en los pedidos, siendo una empresa cliente con la que hemos tenido una relación comercial cordial y respetuosa durante los últimos 4 años, en los mismos en que han tenido la amabilidad de no hacer reclamos cuando por alguna razón los pedidos  que nos hacen sufren algún retraso.

Tomando en cuenta la variedad de productos lácteos que su empresa Productos Lácteos y Derivados S.A. de C. V.  y su capacidad de distribución en todo el territorio nacional, les enviamos  esta carta  recomendándoles a nuestro actual cliente Cadena de Tiendas ¡Qué Barato! S.A. de C.V. Para que  consideren la posibilidad de asistir a la mencionada empresa proveyéndola de los productos que ustedes distribuyen.

Tomando en cuenta los servicios de suministro de productos que prestan ustedes y la buena experiencia que hemos tenido con nuestra empresa cliente, sírvase darse por enterado de los beneficios que representa la empresa Cadena de Tiendas ¡Qué Barato! S.A de C.V.

Atentamente:

Distribuidora y Comercializadora de Embutidos S.A. de C.V.

Director Gerente general

Ing. Agrónomo Javier Hernández Pérez

Firma

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

Citado APA: (A. 2013,06. Ejemplo de Carta para recomendar un cliente a un proveedor. Revista Ejemplode.com. Obtenido 06, 2013, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3162-ejemplo_de_carta_para_recomendar_un_cliente_a_un_proveedor.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.