Ejemplo de Carta para pedir concesionaria de ropa

Inicio » Cartas » Carta para pedir concesionaria de ropa
Autor: Redacción Ejemplode.com.

Esta carta es básicamente una carta de solicitud simple, pero se maneja en el ámbito empresarial, por lo que la carta para pedir concesionaria de ropa tendrá un formato similar a una carta de petición o carta de solicitud simple.

Es claro que este formato se podrá acomodar a otro tipo de concesiones y aunque es una solicitud directa, su formato es simple y practico.

La puede escribir un particular a una empresa o una empresa pequeña o emergente a una de mayor tamaño.

Ejemplo de carta para pedir concesionaria de ropa:

Buenos Aires a 27 de Junio de 2013

Asunto: Concesión de venta de ropa:

Sr. Gustavo Méndez Arismendi
Jefe del departamento de ventas y franquicias

Mi nombre es Eliza López Gutiérrez, y me comunico por este medio, para solicitarle una concesión para la venta de la ropa de su prestigiada marca, esto por contar con  un local comercial que se encuentra ubicado en la plaza buenos Aires, en la provincia de Rosario.

Me encuentro enterada de la gran calidad y difusión de sus prendas y de su prestigiada marca, y es mi intención formar parte de sus colaboradores, mediante la venta de sus productos.

Mi intención es obtener una concesión de su parte para iniciar el proyecto de venta de ropa en el local antes mencionado; así como también les comunico mi plena disposición para recibir sus sugerencias y ayuda para dicho proyecto.

Mis datos de contacto son los siguientes:

Dirección: Allende #45 Col. Evolución, Rosario Argentina.
Tel: 55-68-**-68-12
e-mail: Tu email@tuyo.tu
Móvil: 32-16-**-54-95*87

Quedo a su completa disposición y me despido.

Atentamente,

Elisa López Gutiérrez
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,08. Ejemplo de Carta para pedir concesionaria de ropa. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2014, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3932-ejemplo_de_carta_para_pedir_concesionaria_de_ropa.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.