Ejemplo de Carta De Anuncio De Producto

Inicio » Cartas » Carta de anuncio de producto

Las cartas de anuncio de producto son cartas usadas por lo general por las tiendas y empresas y algunas veces por particulares para dar a conocer sus productos.

Por sus características este tipo de promoción suele ser personalizada en lo posible y pude contar con imágenes y descripciones o simplemente ser el anuncio de un producto.

Cuando es dirigida a un particular se anexan imágenes o folletos del producto y cuando es dirigida a otra empresa tiene especificaciones más precisas.

Actualmente estas cartas de han adaptado a la tecnología y son enviadas por e-mail fomentando el comercio online.

Ejemplo de carta de anuncio de producto para usuario final:

Compu Russ S.A de C.V

Sr (a) Manuel Rojas Fuentes.

Por medio de esta misiva, le hacemos la presentación de nuestro nuevo producto, consistente en una tarjeta de TV, Digital HD, de entrada pci, que se acopla a cualquier computadora de escritorio que cuente con puerto pci libre.

Con esta tarjeta podrá ver televisión análoga, televisión por cable y televisión de alta definición HD (en sus siglas en ingles), así como grabar sus programas en varios de los formatos más difundidos, tales como los formatos avi, mpeg y flash.

Por ser de alta definición manda la imagen en formato 16:9, aún la televisión análoga.

Por sus características no puede usarse sin una computadora de intermediario y requiere del software que viene incluido, cuenta con soporte técnico en su página y su garantía se extiende a un año con el vendedor y tres con el fabricante.

Para cualquier contacto, pedido o sugerencia, le dejamos nuestros datos.

Atte.

 

Manuel Bruck Sanchez
Dir. De Ventas

Ejemplo de carta de anuncio de producto simple:

Deportes Carranza S.A
Av. Revolución #315
Puebla, puebla.

Sr. Carlos Gonzales Pereda

Le presentamos la nueva banca multi-ejercicios “Rozon III plus”, la cual espera substituir el modelo anterior el A 3000.

En este nuevo modelo los discos se encuentran forrados en plástico y tienen hacederas para poder colocarlos en su lugar. También acepta los discos de otros aparatos, sus poleas son más gruesas y resistentes, además de que usa cable más grueso, y algo muy importante es que ya no tiene el límite de 75 kilos, puede llegar a los 150 kilos.

Es una excelente opción para todos los gimnasios pues ocupa un espacio más reducido brindando un mejor aprovechamiento del espacio.

Sus acojinamientos son en piel auténtica, tratada para repeler la humedad siendo de mucha más resistencia que el vinil tradicional.

Esperamos que se anime a adquirir este producto que es una buena inversión a corto mediano y largo plazo.

Atte.

Departamento de ventas
Lic. Ramón Quintero Anaya

Ejemplo de carta de anuncio de producto para usuario final:

Banchido S.A B.

Sr Juan José:

Venimos a ofrecerle la nueva tarjeta amigo de banchido S.A .B que le permite un crédito de hasta $100,000.00 pesos, exclusivos para gastos médicos mayores.

Esta es tu oportunidad de obtener un apoyo extra para esos mometos tan presionados. Amigo de banchido te apoya con pagos y transferencias desde su portal de chidonet, pagando mediante pagos electrónicos que podras realizar incluso en tu teléfono inteligente, además de que podemos domiciliar pagos periódicos como:

  • Revisiones
  • Tratamientos y
  • Consultas de especialistas.

Para ti, que cuidas de los tuyos y de ti mismo, tenemos una tasa preferencial del 1.5% y una anualidad de 800 pesos.

Aprovecha.

Banchido S.A B
Lic. Fátima L. Rodríguez.

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Anuncio De Producto.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2297-ejemplo_de_carta_de_anuncio_de_producto.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2015-08-12

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.