Ejemplo de Carta de historial salarial

Inicio » Cartas » Carta de historial salarial
Autor: Redacción Ejemplode.com.

La carta de historial salarial, es utilizada para la realización de trámites o para la cotización de trabajadores, así como para la acreditación en bancos que así lo requieran.

Su estructura es sencilla  y se basa en la carta formal; puede ser dirigida a quien corresponda o a alguien en específico y ser escrita por un tercero o por uno mismo.

Ejemplo de carta de historial salarial:

Despacho Juridico
Clemente y Asociados S.A de C.V
Julio 30 1995

A quien corresponda:

Con la presente hago del conocimiento a quien corresponda el el historial salarial del Sr. José Martínez Tabarra, quien ha requerido la presente con el fin de realizar tramites personales.

El Sr. José Martínez Tabarra, labora en esta firma desde el día 31 de octubre de 1994, comenzando en el cargo de archivista, y percibiendo un sueldo de 1350 pesos encontrándose el salario mínimo en un total de 45 pesos netos en la zona A.

Percibió este salario hasta el 22 de julio del año de 1995 en que se le subió el sueldo a dos salarios mínimos diarios, que con la elevación del salario mínimo quedo en un total de 52 pesos con 15 centavos,  quedando en un total de 3129 pesos que le son pagados en nomina, restándole su contribución al seguro social.

El Sr. José Martínez Tabarra de 23 años de edad, es responsable y digno de confianza, capaz de sostener un crédito bancario o encomienda.

Entregamos la presente al suscrito para los fines que considere prudentes.

Atte.

Jefe de recursos humanos.
Lic. Juan Aguilar Colín

Citado APA: (A. 2012,01. Ejemplo de Carta de historial salarial. Revista Ejemplode.com. Obtenido 01, 2012, de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2065-ejemplo_de_carta_de_historial_salarial.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.