Ejemplo de Carta De Ingresos No Comprobables

Inicio » Cartas » Carta de ingresos no comprobables

La carta de ingresos no comprobables, tiene la función de acreditar, el que una persona se encuentre económicamente subordinada a otra, o que sus ingresos no son suficientes para su mantenimiento pleno, y es muy utilizada como comprobante en la asignación de becas o subsidios económicos o de beneficencia.

Puede ser expedida por una institución gubernamental, (para el uso de sus empleados); pede ser redactada en forma particular, esto en caso de personas con empleo temporal, empleo informal o de industria propia o familiar, que requieran de su uso para estudios socioeconómicos.

Ejemplo de carta de ingresos no comprobables:

CARTA DE INGRESOS NO COMPROBABLES


México D.F., a 15 de agosto de 2011.

Quien suscribe, Juan Francisco Cruz Méndez, identificándome con credencial de elector folio: LO859476221OIIU, Padre del alumno Alberto Adán Cruz Flores, quien cursa el Primer Semestre en la Carrera de Licenciado en Administración, siendo asignado al grupo B del turno matutino de la escuela de Derecho.

Informo por medio de la presente y bajo protesta de decir la verdad, mi imposibilidad de comprobar mis ingresos. Mi labor diaria es de manera informal y la realizo en las centrales de autobús, vendiendo artículos de consumo personal desde hace ya 12 años, teniendo un ingreso aproximado de 2000 pesos quincenales (dos mil pesos M/N).

Teniendo un ingreso mensual aproximado de 4000 pesos. (Cuatro mil pesos).

De esta manera quedo dispuesto para cualquier situación, y en ésta carta anexo dos copias de las credenciales de elector de dos testigos de confianza.

ATENTAMENTE

Juan Francisco Cruz Méndez.
(Firma)

TESTIGOS

Edmundo Esquivel Fuentes.          Jacqueline Montoya Sandoval.
(Firma)                                             (Firma)

Más en:

¿Cómo citar? Durán, M. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Ingresos No Comprobables.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/1977-ejemplo_de_carta_de_ingresos_no_comprobables.html

Escrito por:
María del Mar Duran Nuñez
Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Periodismo
Universidad Panamerica
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2021-05-04

Últimos 10 comentarios

  1. El uso de testigos es relativo a lo que se pretende con la carta y lo que solicita quien la recibe.
    Por Morris 2021-05-04 a las 17:51:55
  2. ¿Es necesario poner testigos?
    Por Carolina 2020-10-30 a las 15:30:36

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.