Ejemplo de Supresión de ideas accesorias

Inicio » Redacción » Supresión de ideas accesorias
Autor: Redacción Ejemplode.com.
Párrafos profusos
Párrafos precisos
El libro a que se refería el editor, a todas luces conocedor del problema bibliográfico que le plantearon, era un incunable, es decir, una obra perteneciente a la época que va desde la invención de la imprenta hasta principios del siglo XVI, que se conserva en la Biblioteca del Congreso de Washington. en Estados Unidos, actualmente una de las más completas del mundo. El libro a que se refería el editor era un incunable que se conserva en la Biblioteca del Congreso de Washington.
Nunca creímos que resultara, por ningún motivo, conveniente vender ese vino especial, tan cuidadosamente elaborado en la región llamada "tierra del sol y del buen vino", en condiciones que evidentemente son, según opinión de los entendidos, tan desventajosas, sólo por el hecho de abrir nuevos mercados extranjeros, de los que está tan necesitado el comercio local. Nunca creímos conveniente vender ese vino especial en condiciones tan desventajosas, sólo por el hecho de abrir nuevos mercados extranjeros.

 

Citado APA: (A. 2009,08. Ejemplo de Supresión de ideas accesorias. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/44-redaccion/893-ejemplo_de_supresion_de_ideas_accesorias.html)

Búsqueda:

Comentarios:

  1. agradecere ponga mas ejemplos para tener una buena redaccion en el centro de trabajo
    gracias
    Por Betty 10.20.10 a las 17:56:14

    Deja un comentario


    Acepto la política de privacidad.