Ejemplo de Supresión de terminos innecesarios

Inicio » Redacción » Supresión de terminos innecesarios
Autor: Redacción Ejemplode.com.
Párrafos frondosos Párrafos "limpios"
El tal mencionado negocio, que era interesante para los que son aficionados a las especulaciones del azar, no resultaba así de interesante para los que eran más cautos en sus reflexiones y más previsores en los posibles resultados. Tal negocio, interesante para los aficionados a las especulaciones del azar, no resultaba así para los más cautos y previsores.
Cuando llegó el material que había sido remitido por el organismo que ya hemos mencionado, se repartió entre todos los que estaban interesados. Entonces comenzó, en ese momento, la disparidad de opiniones y criterios sobre lo que era más conveniente, disparidad que ha resultado ser característica hasta el día de hoy en nuestro medio ambiente. Cuando llegó el material remitido por el mencionado organismo, se repartió entre los interesados. Entonces comenzó la disparidad de opiniones sobre lo más conveniente, característica hasta hoy en nuestro ambiente.

 

Citado APA: (A. 2009,08. Ejemplo de Supresión de terminos innecesarios. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2009, de https://www.ejemplode.com/44-redaccion/892-ejemplo_de_supresion_de_terminos_innecesarios.html)

Búsqueda:

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.