Ejemplo de Escritos de custodia temporal en estados unidos

Inicio » Derecho » Escritos de custodia temporal en estados unidos
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Por la estructura y formación del derecho de estados unidos, existen diferentes procesos para ceder u obtener la custodia de los hijos, y aunque las decisiones pueden estar influenciadas por la decisión del Juez y de los miembros del jurado o directamente vigilada por los trabajadores sociales.

Esto es independientemente a que existen circunstancias en las que se realizan trámites de sesión de potestad por vía particular o por petición a autoridad, ya sean permanentes o temporales.

Ejemplo de carta de custodia temporal:

Carta de custodia temporal:

 

Martes 01 de julio de 2014

Av. Principal No 123
Col Nacional C.P 00001
Tecate bajacaliforniana, México.

Estimados padres, con esta carta dejo mi completo permiso para que atiendan y resuelvan ante cualesquier situación y tramite a mis hijos de nombres William Spencer González y Careen Margarita Spencer González, en forma temporal, desde 05 de Julio de este año hasta el 26 de septiembre de este mismo año, esto durante el tiempo en que realizo mis actividades como marino petrolero y que su madre se encuentre realizando trabajos de salvamento en la cruz roja internacional.

Durante este tiempo, ustedes atienen mi permiso para administrar cualquier tratamiento médico (emergencia) necesario para mis hijos, así como realizar los trámites y actividades necesarios para su atención y escuela.

Sinceramente,

Luis González Landeros
Firma

Ejemplo de carta poder para patria potestad:

CARTA PODER

Washington D.C a 01 de Julio de 2014

A quien corresponda:

Yo Philip Martínez Brown con la presente carta poder, y estando en pleno uso de mis facultades mentales, así como mis plenos derechos de potestad, cedo la custodia en forma temporal de mis menores hijos de nombres Arnold y Willis, los dos de apellidos Luna Brown, a mis familiares Luis Alberto Carranco Ledesma  que es mi primo hermano, y su esposa Leonor Flores de la Rosa en quienes confío plenamente para que puedan cuidar a mis hijos.

Esta carta surtirá sus efectos en el caso de que me encuentre en la circunstancia de enfermedad riesgosa o riesgo en cirugía, y se encuentra avalada por el Departamento de cuidados infantiles del de Washington D.C, quien da fe de mi plena voluntad, así como la presencia de dos testigos de nombres Luis Ernesto González Carral y Felipa Núñez Fuentes.

Luis Ernesto González Carral             Felipa Núñez Fuentes
Firma                                     Firma

Philip Martínez Brown
Firma.

Ejemplo de carta de custodia temporal:

Carta de custodia temporal

Surprise Arizona EE.UU a 01 de Julio de 2014

C. Juez familiar de Arizona
Presente:

Quien suscribe Genaro Rivas López, con la intención de que su señoría conceda la potestad temporal de mis menores hijos en favor de mis familiares de nombres Leopoldo Rivas López y Georgina, Luna Mancera (ambos con residencia legal y nacionalidad Americana).

Requiero de este consentimiento, esperando no utilizarlo, con la finalidad de que mis hijos se encuentren en una circunstancia optima  en caso de que yo falte durante un periodo muy prolongado.

Declaro que confío en forma plena en las personas que asigno como tutores temporales de mis hijos, y que se encuentran en una circunstancia social  cultural y económica óptima para realizar sus cuidados.

Por lo expuesto pido:

Único.- Tenerme por concedido lo que solicito.

Genaro Rivas López
Protesto lo necesario
Firma

 

Citado APA: (A. 2014,07. Ejemplo de Escritos de custodia temporal en estados unidos. Revista Ejemplode.com. Obtenido 07, 2014, de http://www.ejemplode.com/68-derecho/3872-ejemplo_de_escritos_de_custodia_temporal_en_estados_unidos.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Hola Maria Elena,

    Primeramente deberías redactar una carta de custodia temporal en caso quee pasara algo, con el Nombre de las personas a las que quieres dejarles la custodia y sigue notariar.

    Un buen Notario te puede ayudar con eso.

    Sólo ten cuidado que no se quieran aprovechar de la situación y te quieran cobrar mucho ojo y mucha suerte.
    Por Angelica 03.15.17 a las 14:55:47
    1. Quiero información como recuperar a mis hijos ya que los di a mi prima en custodia temporal y soy inmigrante y por estar pasando una mala situación lo cedí en custodia temporal ayúdenme con información por favor.
      Por María Elena Figueroa 02.20.17 a las 21:34:55
      1. Quiero me asesoren cómo hacer una carta temporal para poder autorizar a los padrinos de mi hija se hagan cargo por si tengo algún problema.
        Por elsa flores 02.09.17 a las 0:01:45

        Deja un comentario



Tweet