Ejemplo de Carta para dejar herencia en vida

Inicio » Derecho » Carta para dejar herencia en vida
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

La cesión de los bienes de una persona en términos generales es realizada cuando se presenta su deceso, para ello se valen del testamento, pero cuando el testamento es algo no deseado por el cedente se puede pasar a realizar la cesión ante un notario, quien dará fe de la cesión de bienes.

Ejemplo de cesión de bienes en vida para dejar herencia a dos hijos:

Con la presente, yo el notario púbico número (321) de Necapan de Juárez Estado de México, certifico el cambio de propiedad en favor de Gilberto Salas Medina, del inmueble denominado casa habitación ubicada en Av. Tiovivo Numero 563, que se encuentra ubicado en el municipio e Necapan de Juárez, Estado de México.

Como medio de certeza y para dar fe, se plasmarán las firmas de dos testigos, de nombres Pánfilo Pérez Palermo, que se identifica con: Pasaporte Número 34567 emitido por la secretaría de relaciones exteriores, quien es miembro de esta sociedad y tiene su residencia en Calle Linda Preciosa No 23 de la colonia Papagayo de este mismo municipio y Antonio Antillano Andimas, que se identifica con: credencial de elector emitida por el instituto federal electoral, y con número de folio 654987321, persona que declara que es miembro de esta sociedad y tiene su residencia en (poner lugar).

De esta forma, se traslada la propiedad en favor de Carlos Pulido Liso, recibiéndola de José Manuel Pulido Contreras:

Estando todos plenamente conformes y en plena libertad, se certifica en (lugar) Ecuador a Ecuador a 05 de marzo de 2014.

Para lo cual yo doy fe.

El cedente de propiedad              El notario
Firma                                           Firma

El beneficiario                      Beneficiario 2
Firma                                    Firma

Testigo                                     Testigo
Firma                                      Firma

 

Citado APA: (A. 2014,03. Ejemplo de Carta para dejar herencia en vida. Revista Ejemplode.com. Obtenido 03, 2014, de http://www.ejemplode.com/68-derecho/3652-ejemplo_de_carta_para_dejar_herencia_en_vida.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2017

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Hola tiene un formato donde uno rechaza en recibir cualquier herencia del padre.
    Por oscar 08.27.15 a las 1:52:11

    Deja un comentario



Tweet