Ejemplo de Carta de inasistencia escolar

Inicio » Cartas » Carta de inasistencia escolar
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

La carta de inasistencia escolar, es carta que se presenta al profesor o director un  plantel escolar y su finalidad es enterar a los directivos del plantel las circunstancias que produjeron la inasistencia las razones pueden ser variadas, y por lo general se encuentran ratificadas por los padres o tutores. Su aplicación también puede ser de orden personal y ser presentada por personas adultas que cursen estudios profesionales.

Ejemplo de carta inasistencia escolar:

COLEGIO GALANTE S.C

México DF, a 10 de Agosto de 2012.

C. Director de plantel  (o profesor responsable):

Suscribo la presente, en nombre de mi menor hijo Fernando Canales Nora, alumno que cursa el 5º año de primaria en su plantel.

Con esta misiva vengo a justificar la ausencia de mi hijo Fernando, el día de ayer, 9 de agosto de 2012, circunstancia que se produjo por motivos personales.

Dichos motivos, por ser de orden privado serán reservados, pero por esta misiva, me hago responsable de las consecuencias que dicha falta llegaren a producir.

Para tal circunstancia, quedo a su disposición, para, de requerirlo así se fije la entrevista en el momento oportuno correspondiente.

Sin más por el momento me despido y agradezco.

Atte.

Julio Canales Padilla
Firma.

Citado APA: (A. 2012,08. Ejemplo de Carta de inasistencia escolar. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2012, de http://www.ejemplode.com/64-cartas/2263-ejemplo_de_carta_de_inasistencia_escolar.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. La verdad, deberían de realizar cartas ya para universitarios también, ya que las entidades educadoras no cuentan con tratar las inasistencias con los padres de Familia. Muchas Gracias.
    Por David Espinoza 06.06.16 a las 13:07:33
    1. Síguelo.
      Por VIL 10.02.14 a las 6:57:37

      Deja un comentario



Tweet