Inicio » Cartas » Carta de inconformidad

Ejemplo de Carta de inconformidad

Una carta de inconformidad es en la que se expresa el descontento por algún suceso en cuestiones de relación personal o laboral, siendo éste último en el que más se utiliza el medio de la carta para dar a conocer el incumplimiento de un contrato o servicio.

A pesar del objetivo que tiene la carta de inconformidad es de suma importancia evitar utilizar un tono agresivo o grosero, ya que, no debemos olvidar que si utilizamos la carta como medio de comunicación se debe guardar un protocolo.

Ejemplo de Carta de inconformidad:

Greenlife S.A. de C.V.
Av. Luis Amescua No. 12
54672314 / 55907054
robertomartinez@greenlife.com

México D.F., Lunes 22 de Julio del 2006.
Lic. Eugenia López Iturbide

Por éste medio, quisiera hacer de su conocimiento que estamos muy inconformes con el servicio que usted y la empresa en la que labora nos han prestado los últimos cuatro meses; a pesar, de haber celebrado la firma de un contrato, en el que, se establecía claramente cuales eran sus funciones dentro del proyecto, los términos bajo los cuales debían realizar sus actividades y el tiempo de entrega de su trabajo, esto no se ha cumplido.

Nuestra inconformidad viene acrecentándose desde varías semanas atrás al ver el incumplimiento de sus colaboradores ante los compromisos que ustedes aceptaron y firmaron; esta situación rebasó los limites cuando el pasado Lunes 15 de Julio del 2006, su fecha última de entrega, no se nos hizo llegar nada y tampoco encontramos respuesta por parte de ustedes ante dicho retraso y es hasta el día de hoy que no hemos recibido lo acordado.

Esperando una pronta respuesta y solución al problema que nos atañe, le agradezco su atención.

Atentamente
Roberto Martínez de Loz
Director General.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Marimar

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Hola!!, ante todo un saludo cordial y agradecerles este espacio que todo aquel que lo utilice, apresemos y mi persona es una de ellas, gracias por crear este portal muchas gracias.
    Por Ana 07.22.13 a las 6:15:46
    1. Me sirvió gracias.
      Por Andres rodriguez 02.26.12 a las 21:11:03
      1. Hola!! ante todo saludos cordiales y agradeserles el que hayan creado y mantengan tan valiosa informacion a la mano para quienes no nos dedicamos a la redaccion como es el caso de las cartas de inconformidad de la cual me he beneficiado ante la necesidad de realizar una de manera rapida y efectiva, gracias!! gracias!!!
        Por Manolo Gonzalez Garcia 11.16.11 a las 11:05:49

      Deja un comentario

Tweet