Inicio » Cartas » Carta de Identidad

Ejemplo de Carta de Identidad

La carta de identidad es un documento oficial que se utiliza para constatar la filiación de una persona cuando ésta ha extraviado o perdido todos los documentos que lo acrediten.

La carta de identidad se necesita cuando una persona no cuenta con ningún tipo de identificación oficial; para esto debe de recurrir a una oficina de registro civil, ayuntamiento o notaría pública para solicitarla. Dependiendo del país en que se esté realizando este trámite los requisitos varían  pero en general se requiere de:

  • 2 fotos tamaño pasaporte.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de trabajo.
  • Testigos acreditados e identificados que avalen la identidad del solicitante.

Ejemplo de carta de identidad:

Carta de Identidad.

El que suscribe,  Lic. Arturo Lemus Martínez, notario público No. 28 de la Cd. De México, D.F. hago constar que la persona cuya fotografía y huella dactilar que aparecen en este documento ha demostrado llamarse Alberto Mendieta Suárez, de sexo masculino nacido el 14 de diciembre de 1982 y de Nacionalidad Mexicana.

Para demostrar su identidad el interesado ha presentado comprobantes de domicilio a su nombre y carta de constancia de empleo, como testigos a la C. Evelia Martínez Rojas, Mexicana de 43 años de edad presentando credencial del IFE Folio 654987321, quien atestigua conocer al interesado desde hace 10 años y que tiene una relación de vecinos con él; y el C. Adalberto López García, Mexicano de 48 años edad identificándose con pasaporte No 987845, vigente y expedido por el Gobierno de la República Mexicana y que dice ser Tío del interesado conociéndolo desde hace 20 años.

Realizada la confrontación procedente constato que quien responde al nombre de referencia es quién dice ser.

Se extiende la presente con una vigencia de 60 días naturales para que el interesado realice los trámites de obtención de su credencial de elector

ATENTAMENTE

Lic. Arturo Lemus Martínez
Notario Público No, 28

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

   
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet