Inicio » Cartas » Carta Para Descuento

Ejemplo de Carta Para Descuento

Cualquier empresario o persona particular busca ahorrar costos siempre que sea posible, por lo que cuando se tiene una relación comercial cercana con un negocio o vendedor, es posible solicitar un descuento en una compra grande que se realice con éste.

El negociar descuentos es una práctica comercial común y aunque en ocasiones puede suceder que cuando se presenta una carta para descuento ésta sea rechazada, también cabe la posibilidad de que se obtenga el resultado esperado y en ambos casos la relación comercial entre las partes queda en buenos términos, siempre que la solicitud sea elaborada de forma adecuada y respetuosa.

Ejemplo de carta para descuento:

Acapulco, Guerrero, México, a 11 de enero del 2013.

Proveedora de Comestibles, S.A. de C.V.
Juan Carlos Caballero Porras
Gerente Comercial
Presente.

Estimado Sr. Caballero:

Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitarle de manera respetuosa tenga la amabilidad de considerar realizar 50 % de descuento en el pedido de comestibles que solicitamos para el próximo mes de febrero, ya que es el doble de lo que compramos mensualmente y por lo tanto es una transacción bastante grande.

Espero que debido al monto de esta compra analice la situación que le expongo y otorgue a la empresa que represento el descuento que le solicito.

Mucho le agradeceré la atención que se sirva prestar a la presente.

Atentamente,
Alejandro Alcántara Sánchez
Gerente General
Banquetes La Gran Fiesta

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet