Inicio » Cartas » Constancia médica

Ejemplo de Constancia médica

La constancia o certificado médico es un documento expedido por un profesional de la salud con cedula profesional, en el cual, se registra el estado de salud de un paciente.

El certificado médico puede estar basado en diferentes pruebas, prácticas o partes fisiológicas dependiendo el caso para el que sea requerido.

Ejemplo de constancia médica de incapacidad física:


El suscrito médico general Alicia Robirosa Sanchéz legalmente autorizada para ejercer la profesión de médico general, con cédula profesional 23456-90976.

Certifica

Que habiendo practicado un reconocimiento médico el día trece de Mayo del dos mil seis a las catorce horas, al Sr. Augusto Castañeda Riego, de treinta y dos años de edad, lo encontré: en excelente estado de salud física sin defectos ni anomalías en el aparato locomotor; presenta una integra capacidad y agudeza visual y auditiva; aparatos cardiovascular y respiratorio en optimas condiciones; el examen neurológico reveló buena coordinación y reflejos.

Por lo anterior se hace constar que el Sr. Augusto Castañeda Riego, no presenta ningún tipo de impedimento o discapacidad física.

El presente certificado médico es expedido a petición del interesado, Sr. Augusto Castañeda Riego, para lo que a él convenga a los treinta días del mes de Junio del dos mil seis.

Dra. Alicia Robirosa Sánchez
Ced. Prof. 23456-90976

Ejemplo de constancia médica toxicológica:


El suscrito médico general Rodolfo Lagos Calles legalmente autorizado para ejercer la profesión de médico cirujano, con cédula profesional 78965-8324

Certifica

Que habiendo practicado un reconocimiento médico el día dos de Agosto del dos mil ocho a las nueve horas, a Patricia Espinoza Tieso, de dieciocho años de edad, la encontré: en perfecto estado de salud física y mental, sin signos agudos ni crónicos que revelen consumo de algún tipo de droga, estupefaciente o psicotrópico. El examen de orina fue evaluado en el laboratorio y tuvo un resultado negativo ante la presencia de restos de cualquier tipo de droga.

Por lo anterior se hace constar que Patricia Espinoza Tieso, no presenta evidencia de consumo de drogas, estupefacientes o psicotrópicos.

El presente certificado médico es expedido a petición de la interesada, Patricia Espinoza Tieso, para lo que a ella convenga a los treinta días del mes de Agosto del dos mil ocho.

Dr. Rodolfo Calles Lagos
Ced. Prof: 78965-8324

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por: Luffy

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet