Ejemplo de Circular Por Correo Electrónico

Inicio » Cartas » Circular por correo electrónico

Una carta o circular por correo electrónico es un documento que puede enviarse a diferentes destinatarios al mismo tiempo, tal como se realiza en una circular o en notificaciones, pero por vía del correo electrónico.

Los medios electrónicos, permiten plenamente mandar un documento a múltiples contactos, notificando algún proceso, suceso o circunstancia.

Dependiendo del medio electrónico, puede permitir formato personalizado o texto planto con alineación izquierda.

Ejemplo de circular por correo electrónico:

Ejemplo 1:

Yerry zapaterías S.A de C.V.

Con la presente, yo Luis Pérez Pérez comunico formalmente el cambio de dirección correspondiente a mi domicilio particular.

Mi nuevo domicilio es Privada de noriega Núm. 365 interior 15, colonia Tulipán Naucalpan Estado de México, quedando cancelado el domicilio de Av. Nórdica 63 interior 2.

Conmino a que sea tomado este documento como medio idóneo de notificación de cambio de domicilio.

Tu nombre

Ejemplo 2:

(A quien corresponda)

La empresa Tintorerías Carrión  comunica el cambio de dirección correspondiente a su domicilio legal.

Queda automáticamente cancelado el domicilio anterior, que nos ubicaba en (Calle Virgilio Número 345 Col Mariscal Estado de México. C.P 548796521 poner el domicilio anterior) y el nuevo domicilio es Calle Cherokee No. 45 Col. Mantenimiento, Del. Istacalco, C.P 54213698 México D.F.

Con este documento se notifica a todos nuestros clientes y socios el cambio formal de domicilio de nuestra empresa.

Tintorerías Carrión
Ing. Luis Martínez (representante)

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Circular Por Correo Electrónico.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3634-ejemplo_de_circular_por_correo_electronico.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-03-07

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.