Ejemplo de Carta de solvencia económica

Inicio » Cartas » Carta de solvencia económica
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Una carta de solvencia económica es una carta con la que acreditamos que tenemos recursos económicos para sostener una estancia, ya sea en el extranjero o para alguna escuela.

La carta puede acreditar ingresos o recursos propios, o bien, que nos serán proporcionados por nuestros padres, patrocinador o fiador.

Muchas embajadas piden una carta de solvencia económica, por cierta cantidad (75 euros para Inglaterra o 120 dólares para los Estados Unidos, por ejemplo), como requisito para poder conceder una visa.

Carta de solvencia económica:

En_________, a ___ de _________________ de _____


Sr. Embajador de
__________________


Por medio de la presente, hago constar que el suscrito ______________ _________________, haré un viaje a su país, por lo cual solicito una visa por (Tiempo que durará el viaje).

Para que se me conceda esta visa, vengo a demostrar mi solvencia económica para solventar con holgura los gastos mínimos que requieren para otorgar este documento, para lo cual acompaño a la presente los siguientes documentos:

Constancias de ingresos laborales.

Carta de Ingresos por un negocio propio

Estado de cuenta del Banco: ________________

Lo anterior para debida constancia.

Atentamente:


(Nombre y firma del suscriptor)

Citado APA: (A. 2011,08. Ejemplo de Carta de solvencia económica. Revista Ejemplode.com. Obtenido 08, 2011, de http://www.ejemplode.com/64-cartas/1738-ejemplo_de_carta_de_solvencia_economica.html)

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Autor: Redacción Ejemplode.com, año 2016

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario



Tweet