Ejemplo de Carta De Solicitud De Reposición De Credencial

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de reposición de credencial

Cuando en una institución se llega a perder un documento de identificación generalmente se llena un reporte, pero en el caso de no hacerse dicho trámite, el funcionario puede comunicar directamente su situación mediante una carta dirigida al funcionario correspondiente.

Ejemplo de carta de solicitud de reposición de credencial:

"Carta de reposición de documento"

24 de enero de 2014

C. Director de personal
Presente:

Quien suscribe Gustavo Miraflores Trujillo, quien laboro en esta Institución en el área de Administración y actualmente me encuentro ejerciendo el cargo de gerente de distribución de esta institución.

Por medio de la presente reporto el extravío de mi identificación consistente en tarjeta plástica con chip de identificación, la cual dejé tener bajo mi poder el día 20 del presente.

Por medio de ésta misma carta realizo mi solicitud de reposición de dicho documento.

Cómo ya mencione el extravío se presentó el pasado día 20, en el área de carga de materiales y por ser mi medio de ingreso debido al chip, es por este medio que les solicito la reposición de dicho documento.

Sin más me despido:

Atte.

Gustavo Miraflores Trujillo
(Firma)

 

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Solicitud De Reposición De Credencial.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3624-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_reposicion_de_credencial.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-02-05

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.