Ejemplo de Carta De Solicitud De Visa

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de visa

Una carta de solicitud de visa, va dirigida al consulado del país al que se requiere ingresar, debe contar con la causal  por la cual se quiere ingresar a dicho país y se debe contar con los documentos requeridos en regla, como son una cedula de identidad y el pasaporte correctamente sellado.

Esta carta de solicitud de visa suele dirigirse al cónsul general en forma directa y es básicamente una carta de petición.

Ejemplo de carta de solicitud de visa:

México Distrito Federal a 10 de julio de 2012

Señores:
Consulado General Francia
Campos Eliseos núm. 399
Col Polanco Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11560 México D.F.

Señor Cónsul General:

Quien suscribe, me permito por este medio, hacer la formal solicitud a la oficina a su cargo que tenga a bien expedir a mi favor una visa de (poner el tipo de visa) a favor del Señor (o Señora) Juan José Pérez Fernández.

Ciudadano Mexicano que se identifica con su pasaporte y credencial de elector debidamente expedidas y ratificadas por las autoridades correspondientes.

Declaro requerir dicha visa con la finalidad de (poner la razón como trabajo, vacaciones etc.)

Declaro querer viajar a (poner el lugar de destino) con la finalidad de realizar (poner el objetivo a realizar) durante un lapso de 60 días, quedando cualquier gasto cubierto por parte de (el suscrito o la empresa que lo envía).

Protesto lo necesario
(Nombre del interesado)
Firma

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Solicitud De Visa.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2211-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_visa.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-07-11

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.