Ejemplo de Solicitud De Cupo En Un Colegio

Inicio » Cartas » Solicitud de cupo en un colegio

Una solicitud de cupo en un colegio se puede realizar de dos formas diferentes:

  1. Por medio de una carta dirigida al encargado, director o prefecto.
  2. Mediante un formulario

La carta la puede escribir el alumno mismo si ya es mayor de edad o tiene la capacidad de realizarla y en caso contrario serán los padres o tutores los que la redactarán o firmarán:

El formulario es un documento que es proporcionado por los asesores de la escuela o colegio y sólo debe llenarse (los formularios cambian según políticas del colegio).

Ejemplo de solicitud de cupo en un colegio al director:

Valencia Venezuela a 24 de Septiembre de 2014

C. Rector
Prof. Gabriel Zabala Cerrillo

Por medio de la presente vengo a solicitar el cupo en su prestigiado colegio para mi hija de nombre Guadalupe Romero Téllez, quien se encuentra en condiciones y voluntad suficientes para entrar a su renombrado colegio.

Quisiera poner como antecedente, el hecho de que en este colegio han incursionado familiares de mi hija, siendo su prima de nombre Rosalba Téllez Rocha, así como  que en este momento se encuentra cursando otra de sus primas de nombre María Luisa Trejo Romero.

Por lo que me sirvo solicitar en forma clara que concedan la entrada a mi hija Guadalupe Romero Téllez, para que adquiera la excelsa educación y disciplina que imparten en su prestigiado colegio.

Agradezco su atención:

Atte.

María Guadalupe Téllez Gutiérrez
Firma

Ejemplo de formatode solicitud de cupo en un colegio:

Dar click para ver en tamaño gande

¡Si te fue de utilidad regálanos un me gusta!

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Solicitud De Cupo En Un Colegio.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/3988-ejemplo_de_solicitud_de_cupo_en_un_colegio.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2014-09-26

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.