Inicio » Cartas » Referencias Familiares

Ejemplo de Referencias Familiares

Las referencias familiares pueden ser por escrito en formato de carta, o telefónicas, en cualquiera de los dos casos se utilizan para dar una buena información sobre la persona interesada, para que pueda obtener un empleo o préstamo personal.

Las referencias familiares también pueden agregarse al currículum vitae (CV), aunque no siempre es necesario, porque cada empresa tiene distinto sistema para solicitarlas.

No sólo sirven como referencia para obtener un empleo, ya que cuando se solicita algún tipo de crédito por lo general es necesario dar referencias familiares para el proceso de investigación.

Ejemplo de carta de referencias familiares:

A QUIEN CORRESPONDA:

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a mi yerno Ing. Raúl Flores Miranda, con el que tengo una relación familiar afectuosa que siempre se ha dado en los parámetros del respeto y la buena comunicación.

El cual ha demostrado en los 9 años que lleva como parte de mi familia, ser una persona cabal, honesta, honrada, trabajadora y responsable, por lo tanto lo considero digno de toda confianza.

Así mismo quiero hacer de su conocimiento que es una persona sin vicios y con una solvencia moral y ética intachable.

Por lo tanto no tengo ningún problema en recomendar para los fines que a él convenga, a mi yerno Raúl Flores Miranda como una persona seria, de conducta ejemplar tanto para la sociedad como para su familia, dentro de los cuales se desenvuelve con suma responsabilidad y respeto.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Atentamente

Araceli Lomelí Buendía

Teléfono 55359803

Email. alm@email.com

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Tweet