Ejemplo de Carta Poder Certificada O Con Fe Pública

Inicio » Cartas » Carta poder certificada o con fe pública

Una carta poder certificada o con fe pública es una carta poder que cuenta con fe pública para comprobar la veracidad de la voluntad plasmada en ella.

Puede ser ratificada por diversas autoridades, que pueden variar dependiendo del lugar en que se realice; las autoridades pueden ser:

  1. Notario público
  2. Juez civil
  3. Juez de paz
  4. Juez familiar
  5. Ministerio público
  6. Fiscal regional
  7. Presidente municipal
  8. Regidor regional
  9. Jefe de Delegación
  10. Jefe de policía
  11. Comandante de policía

Ejemplo de carta poder certificada o con fe pública:

México D.F. a 26 de Julio de 2012

A quien corresponda:
(ó a quien va dirigida )

Quien suscribe (nombre de la autoridad que da fe y su cargo) por el poder que se ha investido en mí, por la soberanía nacional e identificándome con (poner tipo de identificación de la autoridad), certifico la voluntad del Sr. (poner el nombre del cedente), quien se identifica con su credencial de elector número de folio: 2487kdf85df2012, quien otorga poder y representación al Sr. (Poner el nombre del beneficiario), quien lo representará durante los siguientes 15 días en mi representación en la reunión de banqueros que se realizará el próximo viernes en el hotel Mexicansingo Gro. A las 20:00 horas en el salón principal de eventos.

Este documento perderá sus efectos de representación, un día después habil después de terminar los 15 días fijados.

Certifico y doy fe
Lic. (Nombre del notario)
Firma

Otorgante                                 Beneficiario
Firma                                          Firma

Ya pueden solicitar ejemplos.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta Poder Certificada O Con Fe Pública.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/2244-ejemplo_de_carta_poder_certificada_o_con_fe_publica.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2012-08-16

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.