Inicio » Cartas » Circular externa

Ejemplo de Circular externa

La circular externa es un documento escrito, por medio del cual, se hace del conocimiento público una orden o información de interés para un grupo especifico de personas.

La circular externa, a diferencia de la interna, se hace del conocimiento público, ya que, el grupo de personas al que va dirigida no necesariamente pertenecen o laboran en la misma empresa o institución, pero tienen una conexión de interés personal o profesional como puede ser: vecinos, integrantes de un sindicato u asociación, grupo de profesionistas, etc.

Una circular externa debe contener, en el caso que lo amerite, el logotipo de la institución que la está publicando; el número correspondiente a la circular externa que se redacta; también se debe especificar a quienes va dirigida y el asunto que en ella se trata; así mismo, debe estar firmada por quien la envía o bien, por el representante del grupo a quienes va dirigida dicha circular.

Ejemplo de circular externa:

CIRCULAR EXTERNA NO. 1094

México, D.F., 10 de Febrero del 2010.

DE: Asociación de Colonos de Villas de las Palmas S.A.
PARA: Integrantes de la Asociación de Colonos de Villas de las Palmas S.A.
ASUNTO: Construcción del área de juegos para niños.

El motivo por el que me dirijo a ustedes es para informarles que la construcción del área de juegos para niños dentro de nuestro fraccionamiento residencial ya ha comenzado de manera satisfactoria y sin percances.

También es mi deber convocarlos a una junta de colonos éste próximo sábado 15 de Febrero del 2010, para presentar ante ustedes los informes que me han hecho llegar los encargado del proyecto, así mismo, revisaremos las cuentas que se han desprendido de la construcción.

Aprovecho la presente para recordarles que la segunda aportación para el mencionado proyecto deberá realizarse durante el presente mes.

Esperando contar con su presencia en la reunión, les agradezco su atención.

ATENTAMENTE
Rogelio Balladares Rocha
Presidente

No olivden dejar sus comentarios.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Morris

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Buenisima página es de mucha ayuda.
    Por claudia 02.17.14 a las 16:51:58
    1. Gracias, por este gran ejemplo me sirvió de mucho, espero que las demás personas comenten. Que Dios los bendiga.
      Por alexander 03.25.12 a las 15:16:57

    Deja un comentario

Tweet