Inicio » Cartas » Carta de agradecimiento personal

Ejemplo de Carta de agradecimiento personal

La carta de agradecimiento es un documento escrito que tiene como función la de corresponder un favor o atención otorgada por parte de una o varias personas, o en su defecto, de una empresa o asociación.

La formalidad de la carta de agradecimiento cambia dependiendo el destinatario, es decir, cuando va dirigida a un amigo o familiar cercano el tono de la carta debe ser más personal y por lo tanto menos formal; en caso de que la carta sea enviada a una persona o empresa con la que se mantiene una relación estrictamente profesional el carácter del escrito debe guardar cierta solemnidad.

Ejemplo de Carta de agradecimiento personal:

México, D.F., 20 de Junio del 2006

Querida Amalia, con el gusto de saludarte y esperando que tú y tu familia estén muy bien, quiero agradecerte de la manera más atenta la atención que tú y Santiago han tenido al enviarnos a Rodrigo y a mi tan hermoso juego de cubiertos con motivo de nuestra boda.

Aprovecho la presente para igualmente darte las gracias por haber asistido a mi boda a pesar de las dificultades que se presentaron, fue un verdadero gusto verte ahí siendo parte de la enorme felicidad que me embarga.

Esperando poder verte próximamente, me despido enviándote todo mi afecto y los mejores deseos.

Atentamente
Mariana Escobedo de García.

Ejemplo de Carta de agradecimiento formal:

La empresa S.A. de C.V.
Av. Río de los Remedios, No. 145.
55432178 / 55675439
laempresa@web.com

México, D.F., 12 de Diciembre del 2002.

Lic. Julio Redondo Machado
Calle Circuito Oriente, No. 12.

Estimado Lic. Julio Redondo Machado, reciba nuestro agradecimiento por el extraordinario trabajo que usted y sus colaboradores realizaron en la organización, montaje y logística del evento anual para nuestros empleados y por el cual nuestra empresa requirió de sus servicios.

El excelente resultado obtenido en dicho evento ha significado una considerable mejora en el estado productivo de nuestros colaboradores haciéndonos saber que el objetivo inicial respecto a la motivación del personal ha sido todo un éxito.
Agradeciéndole nuevamente por los servicios de primera calidad que nos ha prestado y esperando poder mantener la relación laboral, me despido enviándole mis mas cordiales saludos.

Atentamente
Ignacio López Casillas.
Director General

Si necesitas una carta solicita tu ejemplo.

¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor comparte este artículo.

  
Por : Victor

Búsqueda:

Búsqueda personalizada

Comentarios:

  1. Es muy buena esta página, me ayudó con la tarea.
    Por Yanibel 10.08.14 a las 18:07:25
    1. Muy buena ésta página, es muy informativa se las recomiendo al que la visite; a mí me sirvió de mucho;¨¨
      Por ANIELKA 06.12.12 a las 22:11:59

    Deja un comentario

Tweet